Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dolores Merino Morales

cerradura porton maletero

3 posts en este tema

hola, se me ha roto la cerradura del maletero  de un seat leon hace 12 dias me dicen en el concesionario que no la tienen ni en Barcelona, que tengo que esperar,por otro lado hay algunas personas que me han comentado que se estan dando varios casos de tema de la cerradura, lo comento en seat y me dicen que ellos no saben nada, que se me ha roto y que tengo que correr yo con los gastos, alguien sabe algo de esto. muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danos mas datos de tu coche,presentate y a ver si alguien puede aportar alguna cosa mas. Por lo que entiendo en un león 3 de los nuevos? Lo compraste hace poco? Esta en garantía? Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

si es tema de garantias siempre te diran eso sii de todo lo ke se puedan librar lo haran claro de todas formas te aconsejo ke pruebes en otro concesionario porque ya tiene pasado de ir a uno y pasar de todo y otros arreglar el problema eso si no comentes ke vienes de mirar en otro sitio y como mi compañero entiendo ke es un leon3 y pasate por presentaciones ke es una de las normas del foro si espero tengas suerte

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.