Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nazareno

Reparacion paño puerta Passat

5 posts en este tema

Buenas. Mi cuñado tiene un Passat y de poner el codo en la puerta mientras conduce, se ha hundido un poco y si no se rellena ese hundimiento terminara por romperse la tela, imitacion piel. No se si me explico bien. Que se podria usar para rellenar ese hueco y luego volver a pegar la tela encima.? Y que pegamento podria usar? 

Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias ponernos una foto para saber mejor a que te refieres?

Yo entiendo como que de apoyarse en el reposabrazos del panel de la puerta se esta estropeando, es asi?

Los A3 pecan de eso mismo que con el tiempo a base de darle con el codo se acaban rajando y saliendo la espuma. No se si existe despiece y lo puedes pedir a fabrica para cambiarlo, si no intentaria conseguir uno en buen estado de desguace. En los exeos el reposabrazos va cosido con tornillos por detras del paño y es muy facil cambiar uno por otro, y el a3 que yo he visto tienen un sistema similar, asi que imagino que el de tu cuñado se pueda cambiar sin mayor problema.

Yo es lo que intentaría antes de intentar liarme a repararlo que pinta complicado

Compartir este post

Enlace al post

Mejor buscar un tapizado en un desguace o llevar algun tapicero ke le ponga material ahi pero supongo saldra carillo

Compartir este post

Enlace al post

Os adjunto la imagen.  Ese es hueco que se ha formado, nonse aprecia tanto porque la tela es elastica y sube.

IMG_20150908_135153.jpg

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.