Club Volkswagen Passat

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reparacion paño puerta Passat

Iniciado por Nazareno, 01 September 2015 a las 23:54

4 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 01 September 2015 a las 23:54

Buenas. Mi cuñado tiene un Passat y de poner el codo en la puerta mientras conduce, se ha hundido un poco y si no se rellena ese hundimiento terminara por romperse la tela, imitacion piel. No se si me explico bien. Que se podria usar para rellenar ese hueco y luego volver a pegar la tela encima.? Y que pegamento podria usar? 

 

Gracias!!

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 September 2015 a las 12:40

    Podrias ponernos una foto para saber mejor a que te refieres?

    Yo entiendo como que de apoyarse en el reposabrazos del panel de la puerta se esta estropeando, es asi?

    Los A3 pecan de eso mismo que con el tiempo a base de darle con el codo se acaban rajando y saliendo la espuma. No se si existe despiece y lo puedes pedir a fabrica para cambiarlo, si no intentaria conseguir uno en buen estado de desguace. En los exeos el reposabrazos va cosido con tornillos por detras del paño y es muy facil cambiar uno por otro, y el a3 que yo he visto tienen un sistema similar, asi que imagino que el de tu cuñado se pueda cambiar sin mayor problema.

    Yo es lo que intentaría antes de intentar liarme a repararlo que pinta complicado

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 03 September 2015 a las 14:12

    Mejor buscar un tapizado en un desguace o llevar algun tapicero ke le ponga material ahi pero supongo saldra carillo

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Passat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.