Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Clac clac clac en salpicadero

Iniciado por Quiqu, 30 August 2015 a las 0:13

3 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 53

Publicado 30 August 2015 a las 0:13

Pues nada, me he ido de viaje unos días con el coche. En estos días me he fijado que cada cierto tiempo, sin ningún motivo en concreto, suenan tres clacs separados entre ellos por uno o dos segundos. Suena a veces donde el cuentakilómetros y a veces detrás del airbag del copiloto. En mi focus cuando apagabas y te quedabas un rato en el coche, sonaba un clac similar y eran las escotillas de los aireadores que se cerraban. Pero a mi en este caso me pasa en marcha, a veces acelerando, a veces girando, a veces...sin nada en concreto. Ideas?

Gracias a todos. Saludos.

  • Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 02 September 2015 a las 9:27

    Puede ser eso, las escotillas de los aireadores. Cada cierto tiempo se van cambiando de posición y quizás tengas alguna un poco atascada o dura. Una prueba que se me ocurre es que dejes apagado el clima para ver si así no lo hace.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 04 September 2015 a las 23:17

    A mi me hace esos clack cuando la temperatura exterior cambia mucho. Son las escotillas del climatizador.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.