bimbo

Dicen que debajo de estas fundas hay dos Bugatti Chiron

5 posts en este tema

Publicado en MotorPasion el 22 de Agosto del 2015

¿Recordáis que hace unos días os mostramos la que parecía ser la primera imagen robada del nuevo Bugatti Chiron? Pues bien, ahora los rumores que rodeaban aquella foto tomada en Los Ángeles van tomando forma gracias a estos dos coches que teóricamente están bajo estas fundas. Tomadas una semana antes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach en el aeropuerto de Los Ángeles, los que pudieron manipular los coches tras su facturación aseguran que se trataba de dos unidades del Bugatti Chiron que fueron mostradas a los potenciales clientes estadounidenses de la marca francesa. Poco se puede ver a través de esas fundas, aunque si nos permiten adivinar que los rasgos del frontal serán los clásicos de Bugatti con una parrilla muy marcada y unas gigantescas entradas de aire a ambos Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mía .. ya solo con el nombre asustan .. jajaj ... os imagináis que solo son cajas??? jajaj

Compartir este post

Enlace al post

madre mía .. ya solo con el nombre asustan .. jajaj ... os imagináis que solo son cajas??? jajaj

Bimbo mira uno para ti y otro pa mi ;D

Así no discutimos (lat).

Con el mío que no se preocupen que ya le quito yo el papel cuan llegue a casa :))

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bimbo mira uno para ti y otro pa mi ;D

Así no discutimos (lat).

Con el mío que no se preocupen que ya le quito yo el papel cuan llegue a casa :))

o uno para los dos ... que no soy egoísta jajajajja

Que bueno seria tener uno,aunque sea para mirarlo nomas.

primer%20automovil%20vapor.jpg

hombre @Jal solo para mirarloooo??? jajjaaj 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.