Entra

¿Como podemos mejorar esto?

Iniciado por subzero, 17 August 2015 a las 11:52

29 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 17 August 2015 a las 11:52

Llevo unos días metido a fondo en crear las páginas de los clubs de coches que tenemos, algo así como una portada con diferentes secciones para cada club, para no tener solo el foro en si. El caso es que al hacerlo me estoy encontrando con muchos hilos antiguos y joe era increible la participación que había antes en el foro y la cantidad de mensajes que escribiamos. Recuerdo esa sensación de entrar en la web cada 10 minutos y saber que iba a encontrarte un mensaje nuevo que me interesase leer.

Por eso mismo quería preguntaros cuales son en vuestra opinión los motivos de que haya pasado esto. Decidme todo lo que penséis, no os cortéis en nada.

En mi opinión los principales motivos son:

  • Creo que los foros están poco a poco muriendose por irse los usuarios a otros formatos más modernos, como grupos de facebook, de whatsapp etc donde en principio parece más sencillo escribir un mensaje o subir una imagen.
  • Por otro lado, al menos en mi caso, ya llevo varios años con el coche y entre las dudas iniciales y la novedad pues escribía mucho. Pero con el paso del tiempo el coche cada vez te da más pereza y las dudas iniciales ya están resueltas.
  • Nuestros principales foros en Mofler se basan en coches que o bien ya no se venden (Exeo o 308cc) o en coches que no excesivamente populares en ventas (Orlando y demás son son coches que se vean a patadas)
  • No se hasta que punto puedo yo ser importante en esto, pero si creo que el hecho de meterme tan a fondo en la programación hasta el punto de casi no escribir en el foro puede tambien haber ayudado a que la gente piense que he dejado de lado el foro (cuando la verdad es que todo mi tiempo de ocio lo empleo en mejorar la web)

 

Me ayudaría mucho que me contarais vuestra opinión y sobre todo si pensáis que todavía estamos a tiempo de levantar esto y como podríamos hacerlo. Dentro de nada queremos empezar a promocionar la web y volveremos a crear clubs de coches nuevos con la idea de conseguir muchos nuevos usuarios y su participación, por eso vuestros consejos son muy valiosos para mi. Muchas gracias!

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 August 2015 a las 7:57

    Venga hombre que no tenéis que escribir ninguna parrafada pero comentadme un poco como lo veis. Que yo soy muy pesado y me puedo pasar todos los dias haciendo up al tema este...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 August 2015 a las 9:14

    Básicamente es lo que cuentas... junto con alguna otra cosa que es mejor que no comente por aquí, sino ya se como va a acabar esto... 

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 August 2015 a las 10:59

    Se me olvido otro punto importante y es que si quito la opción de que los usuarios puedan contestar en este subforo también reduzco yo mismo la participación de la gente...

    joder que cagada, lo siento pero no se muy bien porque motivo en este subforo estaban desabilitadas las respuestas. Ya me informo jhebo que varios intentasteis responder pero no podiais. Ahora ya debería funcionar.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 19 August 2015 a las 11:22

    Hola, los motivos que yo he visto desde que llevo aqui en el foro principalmente ahi algunos usuarios que se metian para crear conflictos con otros usuarios que eran muy activos y al final se aburrieron de leer a estas personas y sus comentarios y no vuelven a escribir, otro motivo en menor se crean grupos de whatsapp y facebook y mucha gente deja un poco mas de lado el foro para hablar de dudas y postean para cuando ya no les queda mas remedio de una duda o problemas con el coche. Muchos se registran solo para bajarse manuales...

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 August 2015 a las 11:46

    Mi opinión, uno de los motivos principales al menos en el club Exeo fue el mal ambiente que crearon ciertos usuarios, y que en mi opinión no supieron gestionar los encargados de hacerlo y no hablo de moderadores sino de los "jefes" pusieron mal rollo y la gente se cansó, había incluso algún usuario veterano que solo se dedicaba a menos preciar a los demás y no se supo gestionar. Otro problema fue la perdida de multitud de archivos y fotos por los cambios en el foro,se perdió mucha información. La aparición de WhatsApp y Facebook también tiene culpa, pero también hay creo que no lo supisteis gestionar, el grupo mayoritario de Facebook lo lleva un forero tendriais que fusionarlo o intentar hacer algo, porque seguro que el nombre lo tendreis registrado vosotros,si conseguimos fusionarlo siempre se puede captar gente hacia el foro. Otro punto es la despreocupación, no puede ser que por ejemplo veamos a bimbo escribir en un post que apenas a leído, incumple normas y el solo pone suerte con la venta...como sucedió hace poco. Más, la cantidad de chupopteros que se conectan y no aportan otros foros son más restrictivos,cuantas veces se ven 60 conectados y casi todos anónimos,eso si pon un concurso y aflora todo el mundo. Seguro que me dejo algo más ya iremos aportando y a ver si sirve para algo, saludos.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 August 2015 a las 11:52

    En mi caso, y viniendo del Club308cc...sí que veo que el foro está muerto...antes había gran participación y buen ambiente, pero ahora no sé si es que la gente se ha cambiado el coche y ya pasa de escribir o qué...Yo muchas veces escribo en l apartado multimedia poniendo los radares actualizados e incluso con ayuda de @fermaker comparto la cartografía que intento siempre tenerla actualizada, pero desmotiva no ver ni siquiera un "gracias"...en fin, me gustaría pensar que es porque es momento de vacaciones, pero me parece que ya viene de bastante tiempo atrás...

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 19 August 2015 a las 12:10

    Bueno pues ya que quieres opiniones... primero decirte que el foro está dpm diseñado y creo a nivel informático funciona muy bien (cosa que los que estamos en el mundillo sabemos lo que cuesta).

    La bajada de registro de usuarios, de que la gente escriba menos... creo que es debido a la propia inercia de que el Seat Exeo (por ejemplo) se ha dejado de fabricar, por lo tanto, no se comprarán coches nuevos y no habrá registro de usuarios nuevos(si habrá reventa, pero la gente no tiene la misma ilusión cuando compras un coche nuevo que uno con unos años).

    Otra cosa que me gustaría hacerte saber, es que no todo el mundo debería entrar en el foro, como por su casa y leer, y acceder al contenido. Haría diferentes filtros... uno bueno sería que los post de bricos que mas demanda tienen (como puede ser el paso a los faros xenon led) debas de tener mas de X mensajes para acceder al contenido.

    Sin ánimo de ofender, ahí dejo mi punto de vista.

    Un saludo.

     

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 August 2015 a las 12:42

    Pues ya poco ke decir vamos todos o casi todos coincidimos en lo mismo sii yo creo ke nuestro mayor problema es facebook puesto ke ese grupo ke lleva nuestro mismo nombre y no es del foro tiene bastante movimiento consultas de cosas y presentacion de nueva gente,entiendo ke es mas facil facebook claro porque alli quien tiene una cuenta siempre pasara a mirar sii y la web o vienes porque si o de paso es muy raro claro, en facebook hay bastantes grupos y es mas facil si,los conflictos han sido un problema pa esto sii y lo de entrar buscar lo ke necesito y ya esta es otro de los problemas de diario aqui me falla tal lo busco miro y ya esta como dicen los compis 60invitados y 1 usuario o cosas asi sii y eso es triste vamos,el tema kdds cada vez son menos tambien y la gente no tiene ni ganas de quedar con gente ni nada por lo ke veo vamos y aunque el whatsaap y sus grupos no son buena cosa a nosotros los gallegos nos ayudo a convertirnos en una gran familia y conocernos y cada vez estar mas unidos si y organizar kdds y así y ahora gracias a eso podemos decir ke tenemos una estupenda familia y grandes amigos sii.volviendo al foro esas cosillas son las ke lo hacen perder ese todo ke antes habia claro y poco mas ke decir esperar ke esto recupere y volver a ser esa gran familia,espero ke con estos pequeños aportes podamos resolver estas cosillas de foro y te sirvan de ayuda estos aportes Subzero

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 August 2015 a las 12:54

    A mi no me parece que el facebook nos hace daño al contrario puede ser un medio muy potente para captar a nuevos usuarios. Por medio de publicidad, por medio de exponer los problemas haciendo referencia a hilos del foro (como hace jhebo) y sobre todo por medio de concursos que son un buen reclamo. A ver esos magos de las estadísticas que nos digan lo que pasa cada vez que sale un concurso... Pues eso. Y sobre todo con el tema de merchandising que cuanta gente no anda con pegatinas y camisetas y hace un publicidad de la virgen sobre todo con los "cazados" en fin yo trataría de aprovechar esas herramientas y no tirar piedras sobre ella. Se trata de una cuestión de motivación, es difícil mantener el iinterés De la gente por un coche "obsoleto" como muchos dicen . sin embargo yo sigo con la misma ilusión que el primer día e intento participar todo lo que puedo. Se trata de diversificar y no caer en los mismos errores. Es verdad que hubo malos rollos y gente que era veterana y participaba mucho lo ha dejado pero y que mas da? Yo he llegado después y he conocido a gente genial mira a Markos por ejemplo es el tío que mas participa y llego después de todo eso y es una persona increíble! No hay que desanimarse si no proponer cambios y mejoras. A mi lo que mas me repatea del foro es ir a buscar algo y que se halla perdido con tanto cambio de foro lo hemos sufrido aunque el aspecto que tiene ahora me gusta. Otra cosa que no soporto es que alguien entre con un problema y luego no nos cuente en que ha quedado, hay que dar un aliciente para que esa persona que ha entrado por un problema ya no se vaya. Es mi forma de pensar y he sido sincero. Animo colegas!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 19 August 2015 a las 13:10

    mi opinion sobre la poca participacion del foro....

    Primero dar las gracias a subzero por su tiempo, tanto en horas laborales como en las que se quita de ocio y familia para mantener esto vivo. y por darle al coco por intentar seguir manteniendo el cierre arriba y no dejarlo caer, incluso cuando ve que se le esta quedando el bar lleno de los abueletes de siempre.

    Segundo no hay que culpar a las nuevas plataformas o nuevas tecnologias. porque estas complementan al foro pero no pueden sustituirlo. en facebook o en wassap no puedes tener tanto submenu, temas, archivos y enlaces... 

    facebook es una gran forma de promocionar el foro, y creo que todos los que estamos en el cuando alguien que pregunta de algun tema sobre el exeo o kdd al final el enlace que pegamos es el que redirige al foro.

    Wassap es otra herramienta complementaria al chat del foro ¿o quiza sea al contrario?. el chat del foro esta muy infravalorado, es una buena forma de comunicarnos entre nosotros sin facilitar un nº de telefono, es una grandisima idea que quiza le costo mucho tiempo implantar al admin y durante ese tiempo se lo comió wassap, incluso antes de nacer, pero repito que wassap no sustituye ni quita afluencia al foro.

    ahora bien. creo que el foro tendra mas o menos afluencia dependiendo de los modelos o marcas que esten dados de alta. como decimos exeo y 308cc, no se fabrican, bricos nuevos no aparecen, o no se inventan, o aparecen y no se publicitan, porque el que se lo hace es manitas para la mecanica pero con la tecnologia o escribiendo es menos ducho... que puede ser. y problemas mas allá de los ya conocidos y que estan expuestos pues no deben salir muchos mas. Eso le pasa a todos los foros de tecnologia... ¿acaso habra mucha gente participando en el foro nokia 5800?

    Los malos rollos han hecho que alguna gente haya dejado de entrar en el foro, incluso creo que los mismos "malorollistas", (si no existe el palabro me lo invento). al final igual que creas un mal rollo o una disputa o una bronca porque te aburres, terminas aburriendote de estar todo el dia a insultos y desprecios, que quizas no se les haya baneado a tiempo, quiza. que quiza no se hayan baneado a todos... puede. Pero.... una vez que los "chicos malos" dejan de escribir para meterse con la gente, por baneo o por dejadez..., los "ofendidos" tampoco han seguido tan activos.

    Para generar mas trafico o mas afluencia al foro principal.... hay que atraer a modelos "imagen de cada marca" ibiza, golf, corsa.... esos foros, demasiados foros",(hay que buscar un anillo unico que los aglutine a todos),  están activos tienen muchas altas y también usuarios fantasma que se registran para ver una docu y se van como en el nuestro,

    El tener mas subforos, mas marcas y modelos,lleva mas mantenimiento, mas tamaño de bbdd, mas hosting, mas procesos ... eso el admin sera el que deba poner en la balanza los intereses.

    Los concursos dan a conocer el foro,(ya sea publicitandolo en fb, twiter, instagram...) pero la gente se registra, para el concurso y se olvida hasta el proximo anuncio en facebook. no me he parado a ver estadisticas de cuanta gente se registra durante periodos de concurso. y cuantas durante periodos de no concurso...  y de todos los que se registran han vuelto a participar despues. pero creo que eso no dara mas vida a los foros, de la que ya tienen. los concursos si los limitas a tener x mensajes escritos haran que la gente o bien entre para ver las bases y no concurse y adios muy buenas... (pero ya habras dado publicidad) o bien te llenen de comentarios los foros existentes con "hola, buena idea", me gusta el brico", y otros comentarios que no aportan.

    Yo los agradezco ojo, y me gustan los concursos, y es buen escaparate para que la gente conozca el foro, pero repito que no hará que la gente escriba mas de lo que escribe, bueno si. el que gane una repro dira despues lo bien que le va esa repro y lo contento que esta con el que se lo hizo, y el que gane un vale de 200 euros con un patrocinador... pues escribira en el post de ese patrocinador.

     

    saludos

    Pantoja2

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 August 2015 a las 13:11

    A eso me refiero con el tema de Facebook, no que no haya que usarlo, al contrario, hay que integrarlo junto con el foro, además su administrador es forero! Mejor imposible, en su día cuando se hizo un post sobre la apertura del grupo de Facebook no lo supieron valorar, ahora que ya se sabe lo que es,hay que integrarlo!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 August 2015 a las 13:29

    Joder que gozada, hacía años que no veía un hilo así con la gente escribiendo una detras de otra, me he emocionado :'(

     

    Os contestaré por partes, pero contestaré a a todo el mundo. Y muchas gracias por escribir y sobre todo muchas gracias a los que más caña metéis porque así es la mejor manera de arreglar los fallos

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 August 2015 a las 13:40

    Yo lo del grupo de face no digo sea bueno o malo pero todos vemos ke tienen mas aceptacion si y siempre hay mas comentarios y mas gente ke se presenta tanto en el ke lleva nuestro nombre como el otro ke tambien es de otro forero vamos le llamais publicidad yo he visto gente presentarse alli y por aqui ni pasar o si pasaron pa mirar su consultilla claro pero bueno si como deciis seria buena publicidad y pa meter foreros nuevos adelante todo lo ke sea a favor siempre positivo,Hugo gracias por tus palabras y hombre desde ke Jhebo me arreglo pa poder hacer mi presentacion aqui y poner las fotos la verdad sigo el foro siempre sii aunque sean 30minutos despues de trabajar o en medida de posible claro

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 19 August 2015 a las 14:45

    Pues la verdad como dicen algunos de mi compañeros digo lo mismo que ellos,mas tambien eñ hecho de que tenga menos tiempo con los crios,menos dinero para gastarme en el coche y no poder actualizar mucho mi perfil,ya que para colgar fotos de mi coche después de lavarlo siempre igual al final cansa. Y por ultimo y para mi creo que la mas importante fue que habia un chat de WhatsApp que habia mucha gente de toda españa y por culpa de unos gilipollas se lio y la gente comenzp a irse y perdi contacto con esa gran gente que habia y claro por lo que veo o intuyo hay grupos de WhatsApp pero de comunidades de Galicia,Cataluña etc etc,entonces como que tambien perdi un poco el interes y si sumas todo pues acabas pasando,pero de vez en cuando me meto y veo los mismo problemas de siempre con los que entrar a pedir cartografias y ale y cansa la verdad. Por ultimo agradecer al los admins por el gran esfuerzo que conlleva llevar el foro al dia y los cambios que hubieron animos y a seguir asi

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 August 2015 a las 15:02

    Hola, los motivos que yo he visto desde que llevo aqui en el foro principalmente ahi algunos usuarios que se metian para crear conflictos con otros usuarios que eran muy activos y al final se aburrieron de leer a estas personas y sus comentarios y no vuelven a escribir, otro motivo en menor se crean grupos de whatsapp y facebook y mucha gente deja un poco mas de lado el foro para hablar de dudas y postean para cuando ya no les queda mas remedio de una duda o problemas con el coche. Muchos se registran solo para bajarse manuales...

    Gracias por contestar @ExireAlbus. El tema de los malos rollos no supimos atajarlo a tiempo y como dices ha ocasionado que algunos usuarios se hayan ido. Actualmente creo que la cosa va mejor y no recuerdo ningún incidente cercano de problemas entre usuarios, lo importante es mantener el ambiente así y cortar de raiz cualquier mal rollo que aparezca.

    Voy a ir listando todos los puntos que cada uno aporte y al final tendremos una buena lista de cosas que mejorar hecha entre todos

    Falta de participación por:

    • Mal ambiente creado por algunos usuarios
    • Parte de la actividad del foro movida a grupos de whatsapp y facebook
    • Usuarios registrados pueden descargarse manuales sin aportar nada

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 August 2015 a las 15:08

    @subzero, por lo que veo un gran problema a sido la "absorción " de muchos usuarios por Facebook, al menos en el caso del Exeo, piensa bien lo que digo de unificarlo,contacta con el administrador que sabemos quien es y así se intentará derivar gente al foro, yo mismo me presto voluntario a moderar o administrar lo que se pueda. Con respecto al WhatsApp poco se puede hacer, aunque no creo que quite mucho, ya que es una comunicación digamos más rápida y poco más. Aunque a habido muchos fallos de digamos "gestión " eso ya tiene poco arreglo,sin embargo lo otro si que puede ser una buena manera de reavivar esto,ideas e ilusión creo que no faltan!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 August 2015 a las 15:27

    Mi opinión, uno de los motivos principales al menos en el club Exeo fue el mal ambiente que crearon ciertos usuarios, y que en mi opinión no supieron gestionar los encargados de hacerlo y no hablo de moderadores sino de los "jefes" pusieron mal rollo y la gente se cansó, había incluso algún usuario veterano que solo se dedicaba a menos preciar a los demás y no se supo gestionar. Otro problema fue la perdida de multitud de archivos y fotos por los cambios en el foro,se perdió mucha información. La aparición de WhatsApp y Facebook también tiene culpa, pero también hay creo que no lo supisteis gestionar, el grupo mayoritario de Facebook lo lleva un forero tendriais que fusionarlo o intentar hacer algo, porque seguro que el nombre lo tendreis registrado vosotros,si conseguimos fusionarlo siempre se puede captar gente hacia el foro. Otro punto es la despreocupación, no puede ser que por ejemplo veamos a bimbo escribir en un post que apenas a leído, incumple normas y el solo pone suerte con la venta...como sucedió hace poco. Más, la cantidad de chupopteros que se conectan y no aportan otros foros son más restrictivos,cuantas veces se ven 60 conectados y casi todos anónimos,eso si pon un concurso y aflora todo el mundo. Seguro que me dejo algo más ya iremos aportando y a ver si sirve para algo, saludos.

    Gracias por ser tan sincero @davids. Es verdad que ha habido muchos problemas con usuarios y que no supe cortarlo cuando debía, pero tampoco es sencillo bannear a una persona así como así, pues hay muchas opiniones y algunos les parece mal pero otros lo veían bien, y al final si eliminas a uno tienes que eliminar también a sus "simpatizantes". No se, siempre pienso que las personas pueden cambiar si se les da una oportunidad y al final de bueno acabo siendo gilipollas.

    Respecto a lo que dices de bimbo pues efectivamente tienes razón, que un administrador no se conozca las normas de uso no es normal, pero bueno eso ya dejo que lo conteste él mismo.

    Y lo del famoso grupo de facebook del Exeo pues me parece muy bien lo que comentaís de integrarlo, yo puedo hablar con su dueño y ver que podemos hacer, pero cuando ya tenemos muchos usuarios metidos tanto en la web como en el grupo, exactamente como sería esa integración? Que podríamos hacer?

     

    Falta de participación por:

    • Mal ambiente creado por algunos usuarios (x2)
    • Parte de la actividad del foro movida a grupos de whatsapp y facebook (x2)
    • Imágenes y archivos perdidos con los cambios en la web
    • Administradores que no administran (incapaces de tratar con usuarios problemáticos, no se saben las normas de uso...)
    • Usuarios registrados pueden descargarse manuales sin aportar nada (x2)
    • Usuarios invitados acceden a información sin registrarse ni aportar nada

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 19 August 2015 a las 15:27

    yo creo que los grupos de whatsapp si que afectan al foro ya que mucha gente veterana tiene contacto y pueden hacer mini quedadas o consultas, em cambio los que llevamos poco tiempo estamos en tierra de nadie, un poco deshubicados, yo todavia no e podido ir a ninguna quedada ya que no me puedo desplazar mucho por temas de familia y veo que aqui en la zona norte la cosa esta muy tranquila cuando se supone que ira de los sitios con mas actividad de quedadas me refiero a navarra y euskadi, ya se que los gallegos y cantabros no parais, pero creo que es culpa de los grupos de wahtsapp que los nuevos estemos en tierra de nadie en este sentido.

    Otro tema es que es logico que se postee menos ya que la mayoria de las dudas si lees un poco las encuentras, yo e estado horas mirando antiguos hilos y viendo los bricos, no como otros que entran y solo se registran para preguntar y ni siquiera se molestan en leer un poco.

    Yo todos los dias miro el foro y varias veces, pero si veo que aqui paso algo que los nuevos no sabemos y que el foro lo sufre.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 August 2015 a las 16:19

    En mi caso, y viniendo del Club308cc...sí que veo que el foro está muerto...antes había gran participación y buen ambiente, pero ahora no sé si es que la gente se ha cambiado el coche y ya pasa de escribir o qué...Yo muchas veces escribo en l apartado multimedia poniendo los radares actualizados e incluso con ayuda de @fermaker comparto la cartografía que intento siempre tenerla actualizada, pero desmotiva no ver ni siquiera un "gracias"...en fin, me gustaría pensar que es porque es momento de vacaciones, pero me parece que ya viene de bastante tiempo atrás...

    En el caso del 308cc lo tenemos aun más jodido @Josemyung porque como sabes no es que sea precisamente un superventas nuestro coche. Aun así al principio es cierto que escribiamos como si no hubiera un mañana pero ahora está muy parado porque yo creo que nos dio muy fuerte al principio y ahora, casi 7 añazos después de que cree el club, pues los que más escribían ya se las saben todas y no hace tanta ilusión. Y luego está el grupo que tenemos por facebook en el que muchas veces se resuelven las dudas rápidas por el en vez de escribirlas aquí.

     

     

    Bueno pues ya que quieres opiniones... primero decirte que el foro está dpm diseñado y creo a nivel informático funciona muy bien (cosa que los que estamos en el mundillo sabemos lo que cuesta).

    La bajada de registro de usuarios, de que la gente escriba menos... creo que es debido a la propia inercia de que el Seat Exeo (por ejemplo) se ha dejado de fabricar, por lo tanto, no se comprarán coches nuevos y no habrá registro de usuarios nuevos(si habrá reventa, pero la gente no tiene la misma ilusión cuando compras un coche nuevo que uno con unos años).

    Otra cosa que me gustaría hacerte saber, es que no todo el mundo debería entrar en el foro, como por su casa y leer, y acceder al contenido. Haría diferentes filtros... uno bueno sería que los post de bricos que mas demanda tienen (como puede ser el paso a los faros xenon led) debas de tener mas de X mensajes para acceder al contenido.

    Sin ánimo de ofender, ahí dejo mi punto de vista.

    Un saludo.

    Gracias por lo del diseño @andressete, cada día mejorando poco a poco

    Al final de esto, cuando hagamos toda la lista de las cosas que estan afectando a la participación miramos como solucionar cada uno de esos puntos, y si como dices hay que ir cerrando secciones para usuarios invitados o registrados pero con ciertos mensajes, o con presentación,  o con imagen de avatar, o con coche en el garaje o lo que sea pues lo hacemos. Gracias!

     

    Falta de participación por:

    • Mal ambiente creado por algunos usuarios (x2)
    • Parte de la actividad del foro movida a grupos de whatsapp y facebook (x2)
    • Imágenes y archivos perdidos con los cambios en la web
    • Administradores que no administran (incapaces de tratar con usuarios problemáticos, no se saben las normas de uso...)
    • Usuarios registrados pueden descargarse manuales sin aportar nada (x2)
    • Usuarios invitados acceden a información sin registrarse ni aportar nada (x2)
    • Foro de coches que ya no se venden

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 August 2015 a las 20:20

    Hola a todos

    En mi caso concreto el dejar de postear en el foro ha sido un poco por lo que ya se ha comentado aquí y un mucho por el paso lógico del tiempo simplemente te vas cansando y al final terminas por dejarlo, aun así sigo entrando de vez en cuando al foro y contestando algún privado que otro pero ya con cierta distancia y sin participar activamente.

    Hablando de privados,  una de las cosas que más me ha cansado es que haya gente que te pide ayuda por privado y ni siquiera tenga un solo post escrito, ni siquiera el de presentación.  Al final te dejas llevar y terminas por no participar

    Bastante gente del foro tienen mi número de movil  (sin dar nombres 😉 ) y de vez en cuando me llaman y la verdad es que me da alegría no perder el contacto y esa es la parte mala a la que se ha referido algún forero de los nuevos con los que prácticamente no he coincidido porque con la gente del foro que te apetece estar en contacto al final de una forma u otra sigues en contacto aunque sea muy esporádicamente y si no preguntas por ellos y siempre hay alguien que te da noticias.

    En fin que tampoco en mi caso hay una sola razón claramente, aunque alguna afecta mas que otra, hubo un tiempo que participe mucho en el foro pero simplemente dejas de postear y ya está, es lógico que con el paso del tiempo vayas perdiendo, no el interés, porque de echo sigo entrando al foro de vez en cuando, sino más bien la motivación para seguir posteando salvo casos como este en el que me gusta dar mi opinión.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.