Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

arceoxis

Os presento a Copito

8 posts en este tema

Buenas gente, me llamo Óscar y soy de la provincia de La Coruña. Y os quiero presentar y contar cómo compré a Copito.

Todo empezó hace unos meses, nos enteramos de que tendríamos que hacer muchos kilómetros y entonces necesitariamos un coche cómodo y con algo de genio (y vaya si lo tiene), entonces comencé a mirar coches de segunda mano, nuestro ex-C4 ya lo compraramos y estaba nuevo, empezamos con Ford Mondeo, Mercedes Clase C, Audi A4, BMW Serie 3, Citroën C5 y el Peugeot 508, yo iba con la idea del C5, puesto que los alemanes que entraban en nuestro presupuesto eran cepos, el Mondeo me parecía horrible y el 508 un barco.

Al final nos acabamos decantando por un Peugeot 508 GT 2.2 HDi de 204 CV color blanco nacarado con todo el equipamiento excepto el equipo Hi-Fi JBL que había en Sabadell. Hicimos el viaje en el C4, se lo dejamos allí y volvimos en el 508.

Ya me hablaran maravillas del coche, pero no me imaginaba que fuera así de comodo, amplio y rápido. 

Bueno pues ahora os pongo una foto del coche. De momento no le saqué más porque está algo sucio, por aquí iré subiendo las modificaciones o bricos que le vaya haciendo.

Un saludo!

IMG_20150816_171711.jpg

Editado por arceoxis

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club @arceoxis, ya te borre los otros hilos como pedías,

Estas encantado con el 508, me alegro y que siga así por mucho tiempo. Con el motor de 200 cv seguro que va sobrado`y comodo tiene que serlo por lo amplio que es. El 508 es un termino intermedio entre el anterior 407 y el mucho más grande 607.

Oye ponte unas fotos del coche, aunque este sucio jeje Que al final no pusiste ninguna!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al club @arceoxis, ya te borre los otros hilos como pedías,

Estas encantado con el 508, me alegro y que siga así por mucho tiempo. Con el motor de 200 cv seguro que va sobrado`y comodo tiene que serlo por lo amplio que es. El 508 es un termino intermedio entre el anterior 407 y el mucho más grande 607.

Oye ponte unas fotos del coche, aunque este sucio jeje Que al final no pusiste ninguna!

Ai, no sé como hice que no dí subido los adjuntos, es quelo hice desde el móvil. Haber si va habiendo más movimiento por el foro que estaesta muy parado.

Compartir este post

Enlace al post

Ten en cuenta que estamos en Agosto y la gente está en la playa, hasta Septiembre esto está muy parado.

Por cierto mucha excusa que si desde el movil pero seguimos sin ver el coche jejee

Ah perdona que pusiste el coche en el primer mensaje jeje Joe lo tiene completito eh? Vaya chulada.

Compartir este post

Enlace al post

Ten en cuenta que estamos en Agosto y la gente está en la playa, hasta Septiembre esto está muy parado.

Por cierto mucha excusa que si desde el movil pero seguimos sin ver el coche jejee

Ah perdona que pusiste el coche en el primer mensaje jeje Joe lo tiene completito eh? Vaya chulada.

Yaa, por cierto miré en tapatalk, me aparecia el foro pero solo habia sobre 80 seguidores y no me funcionaba. Si, el coche lo tiene todo excepto el equipo Hi-Fi JBL, que si llantas 19", techo solar, asientos de cuero integral... Ya subiré fotos del interior y en otro post un minibrico con el antes y después de las luces led.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.