bimbo

Ganador Sorteo Verano Mofler Fast and Furious

22 posts en este tema

Pues ya estamos por aquí :) .... y el ganador es nuestro compañero @JuankiSt ... enhorabuena ... nos pondremos en contacto contigo ahora por mp para los detalles

Como siempre os ponemos los detalles de la selección del ganador en este enlace :

https://www.randompicker.com/Project/Public/Protocol.aspx?Key=222173x43593

Gracias a todos por estar ahi :)

Concurso Mofler.PNG

Editado por bimbo
A JuankiSt, súbzero y Dany_rs les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al ganador ,,,, @Bimbo ,decias que havia que poner paul Walker y foto de perfil ,veo que os olvidais de revisar los perfiles :-P:-P

A JuankiSt le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Quien no tiene foto de perfil @davesaw? El único que he visto apuntado sin foto es un tal VinToretto, se nos ha pasado alguno en el sorteo?

Compartir este post

Enlace al post

oe..oe..oe...!! vamos chicos que he ganao!! será la primera vez que me toca arrgo y que sea bueno claro!jaja..

@bimbo, ya me dirás que datos tengo que darte para recibir el regalo.

@davesaw, ¿que dices que le falta a mi perfil? yo creo que llevo ya demasiado tiempo por el foro como para que aún me falte algun dato por incluir, pero todo podría ser, ya me cuentas.

Saludos compañeros y suerte para la próxima!

Compartir este post

Enlace al post

No por foto de perfil nos referimos a la foto principal,el avatar vamos. La que tu dices, la foto grande es la imagen de portada.

Compartir este post

Enlace al post

Si Dave este tapatalk va como el ........si unas veces no se ven fotos o no deja subirlas o mas otras se come comentarios y no deja responder

Compartir este post

Enlace al post

Hay muchas cosas de las que hago que no furrulan en el tapatalk, y como ya le dije a davesaw los usuarios que se registran desde facebook no se les ve el avarar en tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

@davesaw no pasa nada compañero, menudo susto me di que acabo de ver el movil y pensé que la había liado pero ayer revise tres veces todos los perfiles , ya me parecía raro ;) 

@JuankiSt enhorabuena ;) 

un saludos a todos y gracias por participar

Compartir este post

Enlace al post

Queria dar las gracias públicamente a bimbo y subzero por la profesional y humana manera de gestionar esta web junto a otros tantos compañeros que ayudais en mofler desde hace ya unos cuantos años.  Acabo de recibir el regalo, os pongo alguna foto para daros un poco mas de envidia.  :)

20150824_170857.jpg

20150824_171027.jpg

20150824_171035.jpg

A RMG, jhebo, bimbo y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a ti @JuankiSt por participar en este proyecto , y gracias al resto de personas que forman parte de esta gran familia... nos encantaría daros algo a cada uno pero es imposible :)

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.