Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Valvula en interior tapa de balancines

Iniciado por IVANGOE, 14 August 2015 a las 4:56

4 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 14 August 2015 a las 4:56

Buenas a todos/as:

Tengo un Peugeot 308 cc, y el problema que tiene es que en el motor se oye como un soplido en la parte superior.

Quise arreglarlo yo, pero no encontré que era, en el taller me han dicho que es una valvula que va dentro de la tapa de balancines.

La broma me sale por más de 400 euros,¿alguien ha tenido ese problema y sabe que función tiene esa valvula?

Gracias!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 August 2015 a las 7:07

    @IVANGOE te lo he movido aqui, seguro que los compis te pueden echar una mano 😉

     

    Salu2 y suerte

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 August 2015 a las 8:31

    Buenas @IVANGOE

    Pues no lo había oido nunca. Que motor tienes, el THP o el HDI? Y cuando oyes ese ruido, en frio o ya en carretera? Cuentanos un poco más

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 August 2015 a las 23:01

    ¿El problema era sólo de oído? o notabas algo mas....

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.