Entra

No querrías haber estado ahí: los cinco peores atascos de la historia #huyedeltrafico

Iniciado por bimbo, 13 August 2015 a las 7:58

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 12 August 2015 a las 16:00
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

No querrías haber estado ahí: los cinco peores atascos de la historia #huyedeltrafico

Los atascos consumen nuestro tiempo y dinero, y nos provocan estrés. Pero por suerte se terminan, llegamos a nuestra casa y nos olvidamos de ellos. Sin embargo, ha habido atascos que dejan en ridículo a esas retenciones de media hora que soportas a

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 13 August 2015 a las 10:36

    Por aquí pasa lo mismo, es un despelote total, cada vez mas autos y la ciudad no es de goma, no se puede agrandar. 

    villa_lugano.jpg

    Casa López

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 August 2015 a las 13:59

    Aquí en Luxemburgo es una animalada, con toda la gente trabajando aquí pero viviendo en Francia, Alemania o Bélgica todas las mañana y las tardes las carreteras de entrada y salida se colapsan. Yo lo vivi durante los 2 primeros meses que estuve en el hotel, pero ahora vivo a 15 minutos en bici de la ofi y me entra una felicidad cada vez que me acuerdo de los atascos que ya no sufro :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.