Entra

Cinco cosas que pensé anoche cuando me quedé hasta las mil viendo 'Callejeros' sobre seguridad vial

Iniciado por bimbo, 12 August 2015 a las 7:46

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 11 August 2015 a las 13:01
MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

Cinco cosas que pensé anoche cuando me quedé hasta las mil viendo 'Callejeros' sobre seguridad vial

Anoche fue una de esas noches de verano en las que la pantalla de la tele me absorbió durante unas cuantas horas. La gente de Energy recuperó como seis programas seguidos de 'Callejeros' dedicados a asuntos viales y emergencias (Riesgo de accident

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 12 August 2015 a las 17:20

    estan bien esos programas de seguridad vial y asi darnos cuenta de la cruda realidad de como somos y como nos tomamos las cosas cosas ke a mi ver son mas serias de lo ke realmente creemos y no lo vemos hasta ke nos pasa cerca por desgracia asi es si deberiamos tomarnos las cosas de mejor forma y con mas seriedad deberiamos tener mas programas asi pa concienciar la gente y ver si asi el corazon se nos enternece un poco y pensamos las cosillas en la carretera precaucion y los sentidos atentos sii perdon por el tocho

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 August 2015 a las 7:54

    @markosbf totalmente de acuerdo .... la gente tiene que coger consciencia de que un cohce, una moto , un camion etc... pueden ser muy peligroso si no se utilizan con cuidado y precaucion ...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.