YANKI

Es buena esta marca??

6 posts en este tema

Quiero comprar recambios de los faros delanteros y pilotos traseros para mi seat y he visto una pagina que los venden estos repuestos: https://www.tiendaderepuestos.es/contactenos?id_customer_thread=1689&token=fXAONSD1H9X0, les he preguntado si son de seat originales y me han contestado que son de la marca Depo, es buena esta marca, son de calidad, alguien la conoce para darme su opinión?

Saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no la conozco, ojo que hay muchos chantas sueltos y te venden un buzón, anda a lo tradicional y seguro, saludos. 

1914-renault-2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No conozco esa marca pero ahora como hay tanta marca y tanta copia pues no sabria decirte mira bien por internet y asi porque no vaya ser ke sean unos muy malos ke meten agua y asi informate bien sii

Compartir este post

Enlace al post

Son mejor los Alkar en mi opinion, les tienes aqui y creo que mejor de precio.

Compartir este post

Enlace al post

Yo puse los faros Depo en el coche Astra G, no le entran agua ni nada, pero la forma de la luz que reflejan en la carretera es distinta a la que el coche traia de origen.

Valen perfectamente. Aunque si tengo que elegir; los faros de origen me gustaban más, porque en largas concentraban mas el haz de luz.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.