Club Tesla Model S

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Tesla Model S también es vulnerable ante hackers

Iniciado por bimbo, 08 August 2015 a las 13:01

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 08 August 2015 a las 13:01

Publicado en MotorPasion el 07 de Agosto del 2015

Hace unas semanas os contábamos cómo dos hackers de Estados Unidos habían conseguido controlar remotamente un Jeep Cherokee , y ahora se ha sabido que uno de los coches más avanzados tecnológicamente del momento, el Tesla Model S, también es vulnerable ante este tipo de ataques, tal y como han comprobado investigadores de seguridad en el papel de hackers. El Financial Times apunta que los investigadores Kevin Mahaffey y Marc Rogers han conseguido incapacitar un Model S mientras circulaba a baja velocidad. "Apagamos el coche cuando conducía a una velocidad baja de 5 millas por hora. Todas las pantallas se apagan, la música se apaga y se activa el freno de estacionamiento", aseguran sus autores, según Reuters. Por otro lado, la revista Wired aporta más datos, explicando que los h Leer más

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 August 2015 a las 13:01
    esto empieza a ser un problema, a ver como lo solucionan ya que puede llegar muy peligroso

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 08 August 2015 a las 18:04

    Tienen que solucionarlo, porque entre estas fallas y el tema que las baterías no aguantan mucho tiempo sin reventar se está haciendo muy mala fama. 

    coche-clasico-y-antiguo-imagen-animada-0007.gif

    Casa López

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 August 2015 a las 20:37

    Yo ya llevo 5 Teslas vistos por la calle, parece que están empezando a venderse muy bien. A mi me encanta pero entre lo caro que es y esos fallos con las baterias...

¿Quieres unirte al Club Tesla Model S?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.