bimbo

El Tesla Model S también es vulnerable ante hackers

4 posts en este tema

Publicado en MotorPasion el 07 de Agosto del 2015

Hace unas semanas os contábamos cómo dos hackers de Estados Unidos habían conseguido controlar remotamente un Jeep Cherokee , y ahora se ha sabido que uno de los coches más avanzados tecnológicamente del momento, el Tesla Model S, también es vulnerable ante este tipo de ataques, tal y como han comprobado investigadores de seguridad en el papel de hackers. El Financial Times apunta que los investigadores Kevin Mahaffey y Marc Rogers han conseguido incapacitar un Model S mientras circulaba a baja velocidad. "Apagamos el coche cuando conducía a una velocidad baja de 5 millas por hora. Todas las pantallas se apagan, la música se apaga y se activa el freno de estacionamiento", aseguran sus autores, según Reuters. Por otro lado, la revista Wired aporta más datos, explicando que los h Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto empieza a ser un problema, a ver como lo solucionan ya que puede llegar muy peligroso

Compartir este post

Enlace al post

Tienen que solucionarlo, porque entre estas fallas y el tema que las baterías no aguantan mucho tiempo sin reventar se está haciendo muy mala fama. 

coche-clasico-y-antiguo-imagen-animada-0007.gif

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya llevo 5 Teslas vistos por la calle, parece que están empezando a venderse muy bien. A mi me encanta pero entre lo caro que es y esos fallos con las baterias...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.