Entra

Sorteo Verano Mofler Fast and Furious

Iniciado por bimbo, 04 August 2015 a las 16:27

49 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 04 August 2015 a las 16:27

Para celebrar la entrada de este estupendo Agosto, queremos sortear un pequeño detalle.

Para todos los que nos gustan los coches regalamos la saga entera en DVD o Blue Ray de Fast and Furious (si .... las 7 películas, incluida la última 😃 )

Participar es muy sencillo ... solo hay que escribir el nombre de Paul Walker (o algo similar ) en este hilo y tener foto de perfil en el foro y automáticamente entrareis a participar en el sorteo.

El sorteo incluye todos los usuarios de Mofler.com, del club Seat Exeo , del Club 308 cc y de todos aquellos clubs integrados en la web.

El sorteo empieza hoy y acaba el Domingo 16 de Agosto....

Por cierto ... antes de que se nos olvide ... si el hilo llega a las 3.000 visitas 😃 sortearemos dos packs, por lo que habrá dos ganadores 😃

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Términos y condiciones

  1. El ganador podrá elegir si quiere la versión en DVD o Blue Ray
  2. El concurso solo esta disponible en territorio español, incluidas las islas, ceuta y Melilla.
  3. En caso de detectarse perfiles falsos o posibles fraudes el concurso podría declararse nulo
  4. El premio no es canjeable por dinero ni está permitida su venta dentro de Mofler.com
  5. Mofler se reserva el derecho a cancelar este concurso en cualquier momento si por alguna circunstancia ajena a nuestro control no se dan las condiciones optimas para la realización del mismo
  6. Solo se admitirán los usuarios que escriban en el hilo desde la publicación del mismo hasta el sábado 15 de Agosto del 2015 a las 23:59 horas
  7. El ganador será seleccionado mediante un sorteo realizado en una web externa www.randompicker.com en la que se meterán los nombres de las personas que cumplen los requisitos.
  8. Los administradores de Mofler, @subzero y @bimbo , no podrán participar en el concurso. (participaremos el día que regalemos un Aventador 😃 )
  9. En este concurso podrá participar cualquier usuario de Mofler.com, independientemente de su fecha de alta, que escriba en el hilo la palabra Paul Walker (o similares, podrá contener errores) y que tenga foto de perfil

81cV-K2ILKL._SL1400_.jpg

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 August 2015 a las 16:31

    Dominique Toretto y yo nos apuntamos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 04 August 2015 a las 16:36

    Bueno me anoto. 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 04 August 2015 a las 16:50

    Yo quierooo!!! B)

     

     

     

    paul Walker  Power   😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 August 2015 a las 16:55

    Pobre @bimbo, él echando todo el ingenio en las bases del concurso apuntandose con el nombre de Paul Walker y no le hace caso nadie jejeje

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 04 August 2015 a las 17:58

    Bueno Paul Walker forever entonces, y me anoto, saludos . 

    coche-epoca-15.gif

    Casa López

  • Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 04 August 2015 a las 21:42

    Paul Walker!!!! Me apunto!

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 August 2015 a las 22:10

    Otro que se apunta para ver a Paul Walker

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 04 August 2015 a las 22:19

    Diosss lo quieroo! Yo soy más de Toretto pero Paul Walker mola xD 

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 04 August 2015 a las 23:11

    Yo también me apunto a ver si es verdad que sale Paul Walker en la ultima que no la he visto aun!!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 August 2015 a las 23:16

    Paul Walker

    Vamos!!!!

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.