Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con exeo st

Iniciado por YANKI, 02 August 2015 a las 11:31

5 post en este tema

Seat | Barcelona | 7

Publicado 02 August 2015 a las 11:31

tengo un seat exeo st y quería saber como poder solucionar un pequeño detalle que me ha pasado para evitar posibles averías con el tiempo.

En las ventanillas de las puertas  traseras  tengo unas cortinillas pegadas al cristal con unas ventosas, resulta que mi crio por error bajo la ventanilla izquierda mirando desde el asiento de atrás hacia delante con tan mala suerte que una de las ventosas de las cortinillas se la trago entre el cristal y la puerta mientras este iba bajando y esta dentro de la puerta, mi pregunta es como quito el panel de la puerta trasera para poder acceder a la ventosa que esta dentro?

Saludos y gracias 

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 August 2015 a las 23:53

    Para quitar el panel tienes que quitar la moldura de adorno y sacar tres tornillos torx 20. Luego debajo del reposabrazos hay un aujero y al fondo otro tornillo. Después tiras de un lateral de los de abajo (el contrario al del altavoz) con cuidado y ya sale de los demás sitios. Compra grapas porque las vas a romper al tirar. Después una vez suelto tienes que soltar el cable del tirador y luego el conector que va a la centralita de la puerta y listo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat | Barcelona | 7

    Publicado 03 August 2015 a las 8:01

    Gracias, lo intentare, no sabras la referencia de esas grapas, lo digo para comprar mas por si se me rompe alguna.

    Gracias de nuevo

    Otra cosa alguien me podria  indicar como conseguir un catalogo de recambios/piezas del seat exo st

    le estaria muy agradecido.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 August 2015 a las 8:53

    Estas son las grapas https://m.ebay.es/itm/20x-Audi-A4-Interior-Door-Card-amp-Trim-Panel-Mounting-Fastener-Clips-/271083666723?txnId=1501693114017 Si pones en google catálogo de accesorios exeo ya te sale por ahí en pdf

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat | Barcelona | 7

    Publicado 03 August 2015 a las 9:05

    Muchas gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 August 2015 a las 12:10

    Gracias, lo intentare, no sabras la referencia de esas grapas, lo digo para comprar mas por si se me rompe alguna.

    Gracias de nuevo

    Otra cosa alguien me podria  indicar como conseguir un catalogo de recambios/piezas del seat exo st

    le estaria muy agradecido.

    Mira a ver si es lo que buscas; https://seataccesoriescatalogue.net/modelo.php?PK_CAR=22

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.