Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
YANKI

Ayuda con exeo st

6 posts en este tema

tengo un seat exeo st y quería saber como poder solucionar un pequeño detalle que me ha pasado para evitar posibles averías con el tiempo.

En las ventanillas de las puertas  traseras  tengo unas cortinillas pegadas al cristal con unas ventosas, resulta que mi crio por error bajo la ventanilla izquierda mirando desde el asiento de atrás hacia delante con tan mala suerte que una de las ventosas de las cortinillas se la trago entre el cristal y la puerta mientras este iba bajando y esta dentro de la puerta, mi pregunta es como quito el panel de la puerta trasera para poder acceder a la ventosa que esta dentro?

Saludos y gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para quitar el panel tienes que quitar la moldura de adorno y sacar tres tornillos torx 20. Luego debajo del reposabrazos hay un aujero y al fondo otro tornillo. Después tiras de un lateral de los de abajo (el contrario al del altavoz) con cuidado y ya sale de los demás sitios. Compra grapas porque las vas a romper al tirar. Después una vez suelto tienes que soltar el cable del tirador y luego el conector que va a la centralita de la puerta y listo

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, lo intentare, no sabras la referencia de esas grapas, lo digo para comprar mas por si se me rompe alguna.

Gracias de nuevo

Otra cosa alguien me podria  indicar como conseguir un catalogo de recambios/piezas del seat exo st

le estaria muy agradecido.

Compartir este post

Enlace al post

Estas son las grapas http://m.ebay.es/itm/20x-Audi-A4-Interior-Door-Card-amp-Trim-Panel-Mounting-Fastener-Clips-/271083666723?txnId=1501693114017 Si pones en google catálogo de accesorios exeo ya te sale por ahí en pdf

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, lo intentare, no sabras la referencia de esas grapas, lo digo para comprar mas por si se me rompe alguna.

Gracias de nuevo

Otra cosa alguien me podria  indicar como conseguir un catalogo de recambios/piezas del seat exo st

le estaria muy agradecido.

Mira a ver si es lo que buscas; http://seataccesoriescatalogue.net/modelo.php?PK_CAR=22

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.