Club Seat

 REGÍSTRATE

faros Led diurna

Iniciado por exeo.sevillano, 29 July 2015 a las 12:32

8 post en este tema

Seat | Sevilla | 8

Publicado 29 July 2015 a las 12:32

Buenas a todos, no sabia donde ponerlo espero que este bien aquí. 

El tema es que le he cambiado los faros al coche y en la seat me dijeron que funcionarían reprogramando  la centralita que ya traía el mio (bixenón ) y resulta que después de reprogarmarla no funcionan bien las diurnas, se encienden y se apagan al poco. Le dije de cambiar la centralita y me dicen que no creen que funcione...lo de siempre ni puta idea. El tema es que se que algunos de vosotros lo ha hecho y quisiera saber si podéis darme el número de referencia que tiene la centralita para que me den la "buena" que me tienen loco ya. Gracias. 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 July 2015 a las 13:17

    Buff anda que no hay temas que se habla de eso.... Y bueno, respondiendo a tu pregunta, la centralita es con el equipamiento de tu coche...no te vale cualquiera.... a no ser que encuentres algún exeo exactamente igual que el tuyo.. 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat | Sevilla | 8

    Publicado 29 July 2015 a las 13:29

    Perdona pero los que he visto no me quedo claro. Entonces como puedo solucionar ese problema?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 29 July 2015 a las 16:42

    Busca uno igual que el tuyo pero con los faros de led... Y que tenga el mismo equipamiento.... Cojes el numero de bastidor y que te miren en la SEAT la referencia que lleva....

    Seat | Sevilla | 8

    Publicado 30 July 2015 a las 11:39

    El mio es del 2010 no había esos faros, el jefe de taller de la seat me ha dicho que me busque fuera del taller a alguien que me pueda reprogramar la centralita, que si le pongo una nueva me va a pasar lo mismo...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 30 July 2015 a las 11:52

    Busca uno ke lleve los faros led pero con mismo equipamiento ke el tuyo pa pedir la centralita porque reprogramarla no es cosa facil si es ke se hace eso,tienes ke buscar un exeo moderno con mismo equipamiento ke el tuyo

    Seat | Sevilla | 8

    Publicado 31 July 2015 a las 14:42

    te refieres a uno igual que el mio del mismo año? ? Puf eso va a ser difícil...

    Aparte de Miki sabéis de alguien que reprograme? ? Esque no me ha contestado aun y tengo cierta prisa por sacarlo ya del taller

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 31 July 2015 a las 16:32

    Igual ke el tuyo en equipamiento,del mismo año no sino no lleva leds pero del 2012 con equipamiento igual

¿Quieres unirte al Club Seat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.