Entra

Versión movil de Mofler

Iniciado por subzero, 27 July 2015 a las 21:28

35 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 27 July 2015 a las 21:28

¡Soy un genio calculando tiempos! Eso que os dije que en un par de días estaría listo y que estaría muy orgulloso de ello ya está acabado, casi 2 meses después… silbar

Y eso de que está acabado es un decir porque a esto siempre le quedan cosas. Pero bueno finalmente ya tenemos algo en condiciones, bastante rematado y lo más importante, que puede ser visto desde cualquier dispositivo, porque la gran novedad es que desde ahora toda la web está adaptada a dispositivos móviles.

Con el foro ya llevamos un par de meses en los que habréis notado que si entraís desde vuestro móvil todo se ver perfectamente, y ahora le toca el turno al resto de la web. Ya están disponibles vuestros perfiles, las secciones de noticias y videos, el inicio con todas las novedades de las páginas que seguís y vuestros amigos, los clubs de las marcas etc

En lo que respecta al diseño, como podréis ver, me he basado mucho en la app de Facebook para que navegar por Mofler resulte lo más intuitivo posible (con la botonera superior enlazando al inicio, notificaciones, mensajes y menú). No voy enrollarme y dejo que las imágenes hablen por si solas. Espero que os guste, que le echéis un ojo y que nos comentéis que os parece así como los fallos que habéis encontrado, que seguro que no son pocos.

El inicio y el menú

inicio.thumb.jpg.2ca800c5e19656234c0dca7 menu.thumb.jpg.4ee43a378e9ae943fbeb15b9d

Perfil de usuario, su garaje y las pantallas para editar ambos

perfil.thumb.jpg.9f6c29e594dc534c58270fe garaje.thumb.jpg.496a76695dfcda6a1e3066dedit.thumb.jpg.e3bafa067f8cb977d102bc6d2 editar_garaje.thumb.jpg.d7614f885e5448cd

Clubs de marca, páginas, sección de noticias y perfil de un club

clubs.thumb.jpg.2855f730458e008dd00266a5 paginas.thumb.jpg.2e8bf930836a380e8bc3fa noticias.thumb.jpg.34aba34afa13027cfe67f marca.thumb.jpg.fccd3e62b5d28197fb885a59

Y una muy básica pero importante, las normas de uso en un formato claro:

normas.thumb.jpg.4af0cc87bb1760579fa1c58

Una cosilla más, vamos a estar todo Agosto en versión beta para pulir todos los fallos que haya y al mismo tiempo preparando las páginas dedicadas en exclusiva a los clubs de coches (en el caso del Exeo y el 308 con muchas sorpresas que seguro que os gustarán). A mediados de Septiembre, cuando la gente ya vuelva de vacaciones, será cuando empezaremos con la promoción de la web. A ver que tal nos va… porfa

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 July 2015 a las 21:46

    Gracias por el curro que te estas pergando 😉

    Por cierto.. ahora mismo no puedo entrar con mi usuario ups

     

    Salu2

    Screenshot_2015-07-27-21-41-12.png

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 July 2015 a las 22:40

    Ups! ya esta @jhebo

    Cierto, ya esta 😉 

    Otra cosilla... me da que lo de conectarse de forma anónima...  no va  

     

    Salu2 

     

     

    Screenshot_2015-07-27-22-41-51.png

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 July 2015 a las 8:33

    Esa pregunta ya es para nota eh? jeje Ya está arreglado también, ni me había dado cuenta de que esa fecha cambiaba si te conectabas oculto...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 July 2015 a las 9:02

    Esa pregunta ya es para nota eh? jeje Ya está arreglado también, ni me había dado cuenta de que esa fecha cambiaba si te conectabas oculto...

    jajajajaja... la fecha me da igual... lo que no me gusta es que se sepa si estoy o no...

     

    Por cierto que no te dije ayer lo importante... me gusta la versión móvil de la web,  esta muyyy bien,  igual le doy puerta al tapatalk... 

     

    Gracias otra vez por el curro

    Salu2 

     

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 July 2015 a las 21:49

    grande subzero como siempre buen trabajo ... esperamos que os guste y creo que esto le da el toque a Mofler que le estaba faltando 😉

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 August 2015 a las 14:32

    Buenas @subzero, oye cuando me conecto con la version movil.... no soy capaz de añadir ningun emoticono... lo selecciono, pero luego no aparece en el mensaje.... igual es que soy torpe y no doy exactamente con ello upsups

     

    Salu2 y gracias victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 August 2015 a las 14:41

    valeee>😀mierda

     

     

    No se a mi si me cargan, ahora mismo te estoy escribiendo desde el movil. Estoy usando firefox, que navegador usas tu?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 August 2015 a las 18:30

    El Chrome utilizo

    Eso es lo que me aparece cuando pongo el emoticono 

    Salu2 

    Screenshot_2015-08-31-18-28-42.png

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 September 2015 a las 12:49

    Reporto un fallo con el que me he topado hoy mismo al aceptar una petición de amistad que un forero me ha enviado

     

    fallo.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 September 2015 a las 13:32

    @hugolainch gracias, @subzero esta viajando, lo teenmso detectado y en cuanto podamos lo resolvemos, de todas formas le dejo a el tomar nota y avisarnos de todo los detalles tecnicos.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 September 2015 a las 13:41

    Muchas gracias comandante!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 September 2015 a las 17:15

    Acabo de sacar el portatil a escondidas mientras se ducha la mujer jeje. Ya está arreglado @hugolainch, muchas gracias por avisar porque se me había pasado por completo!

    @markosbf el error solo lo encontré al aceptar la amistad pero no vi ninguno al solicitar una amistad. Podías mirar si te sigue fallando al pedir amistad a alguien? muchas gracias

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 September 2015 a las 18:32

    Acabo de sacar el portatil a escondidas mientras se ducha la mujer jeje. Ya está arreglado @hugolainch, muchas gracias por avisar porque se me había pasado por completo!

    @markosbf el error solo lo encontré al aceptar la amistad pero no vi ninguno al solicitar una amistad. Podías mirar si te sigue fallando al pedir amistad a alguien? muchas gracias

    A mi me sigue sin funcionar a ver si alguien mas puede confirmar si le va bien. Muchísimas gracias por todo!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 September 2015 a las 15:30

    Añado un nuevo problema, 

    si pinchas en "inicio" en tu perfil da error.

    Si pinchas en "Sí, añadir a mi lista de amigos" da error (esto como venía sucediendo)

    No se ve quien te envía la petición.

     

    Muchas gracias por el curro compis!

     

    bug.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 10 September 2015 a las 16:19

    Me uno al problema. Aparte,no me deja ni carga la seccion de subforos, es decir, a Club Seat Exeo no me deja entrar, a mas que me salga de Tapatalk y me vaya a Internet,y lo busque desde ahi. 

     

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 10 September 2015 a las 16:32

    9a3986974a483d028b7c7dfd3c65cf92.jpg Asi se puede tirar todo el dia.Decir que tengo buena cobertura wifi.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.