Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
miky vk

mi perla negra........ yamaha fazer s2

41 posts en este tema

weno pues es un placer para mi presentaros a mi perla negra q despues de una ccidente q tuve vuelve a la vida con mas fuerza q nunca espero q os guste amigos....... modelo:  yamaha fazer s2 98cv  DEVIL power por cierto el del traje de power ranger soy yo jajajjajajaj

post-45-13881136879617_thumb.jpg

post-45-13881136886258_thumb.jpg

post-45-138811368928_thumb.jpg

post-45-13881136893085_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mu chula, espero que el accidente fuese solo de chapa y que su "vuelta a la vida" sea satisfactoria y prudente

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonita tu perla negra  ;) Te digo lo mismo que FPI, espero que el golpe no fuera nada.

Compartir este post

Enlace al post

Por delante no me atrae, por detrás me encanta , y lo mejor el piloto power ranger !  :D Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

gracias dios y al mono  y la espaldera q llevaba entonces  solo fue magulladuras  y  gracias por lo del piloto rubens jejejejejejej :P :P :P :P :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Qué bonita tío... No me canso de decir que me encanta esa moto, pero además así, con el carenado y todo. Un saludo y a ver si la veo en vivo de una vez!

Compartir este post

Enlace al post

pues si a ver si algun dia kedamos y nos damos un pirulillo pero sq con estos frios  su ..... madre  cuando llegas a la cruz verde m pido 2 cafes uno para bebermelo y otro pa echarmele por encima jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto isma  estoy mirando tiendas para pillarme un mono nuevo pero nada de amrcas q valen un pastizal estuve el otro dia en una tienda en madrid racing boutique  y de precio estan bien pero los diseños no m terminan de gustar  weno a lo q voy si conoces tu alguna tienda  q se m escape a mi jejejej

Compartir este post

Enlace al post

yo me pillao un alpinestars 2 piezas, el modelo monza en negro. me costo 440 € en motocar.com tienen buenas ofertas ;) asique echale un ojo

Compartir este post

Enlace al post

voy a mirar a ver el problema es la talla q este ultimo q por cierto lo vendo y esta con apenas un verano de uso es la 3xl y esta un poko ensanchado de espalda y m esta pekeño debe ser el cuero q encoge jajajajajaj y he pensado hacermelo a medida y claro eso hay q pagarlo asiq nose voy a mirar a ver q encuentro muchas gracias josito por cierto voy a colgar el mono en compra venta a ver si tengo suerte y m lo kito de encima q es una pena tenerlo ahi sin usar la verdad

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo sólo me suenan Outlet Moto, Motocard, Motocan y La boutique del motorista, pero preguntaré a unos colegas a ver si saben de otros sitios, que creo que sí. Una cosa, para el frío venden unas manoplas Tucano por 50€ muy guapas, las tiene un colega en su FZ6 y dice que de lujo. Yo no las necesito porque soy un hombre de verdad, pero si tú pasas frío, es una gran opción ;) Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

frio yo  con 185 de estatura y 115 kilillos de nada  llevo el abrigo de carne todo el año isma  jajajajaja yo m compre unos gantes de neopreno o eso pone y los de la moto encima y weno algo se kita  los compre en decathlon por 5 eurillos m parece ya hace tiempo 8) 8)

Compartir este post

Enlace al post

Tú eres de los míos entonces, 187cm y 123Kg (de momento, que estoy bajando, jejeje). Pues ya te digo, yo no paso mucho frio, lo aguanto bien, pero quiero probar las manoplas ésas de mi colega, que lo mismo para el año que viene en invierno vienen bien. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

la mire y la remire, casi me la compre la fazer, pero al final necesitaba algo mas de espacio y comodidad y me fui a para a la Honda deauville ntv 700, pero me sigue gustando y en negro queda muy guapa, haber si este año vienes a cheste y nos conocemos en el pueblo. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Cheste es un destino muy factible para ir este año. Yo tengo ganas de ir, la verdad. Me cojo un saco de dormir o algo así y a tomar por culo, a vivir el ambiente motero que todavía no lo conozco de primera mano. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

joder ya t digo yo no e ido nunka wenoa cheste si pero a ver las super bikes y este pasado año fui a motorlan  pero a ver gp nunka y m encantaria vivir ese ambiente tiene q ser la ostia la verdad y estaria encantado de conocerte colega jejeje un salu2

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada, en noviembre reservamos un finde para ir alli con las burras. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

yo fui a jerez el año pasado, eso si en coche jajaj porque aun no tenia la moto, y este año estoy pensando ir en moto  (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Si este año, andamos todos por aqui y vais a venir a cheste, yo hare lo posible por estar, ya dije que por lo menos una noche para ver el ambiente y para comprarme la camiseta voy, asi que nos queda algo de tiempo hasta octubre o noviembre, estaremos en contacto. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo por mi parte sí. Además en principio tengo alojamiento así que sería sólo caldo y comer. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo el año pasado estuve con unos pases VIP de Ducati y Paddock Premium con acceso a absolutamente todas las partes del paddock, al hospitality de Ducati y es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Tengo hasta una foto con Kevin Schwantz. A ver si éste año puedo repetir.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.