Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bloqueo de dirección en marcha

Iniciado por Almudenacc, 22 July 2015 a las 15:46

2 post en este tema

Opel | Badajoz | 1

Publicado 22 July 2015 a las 15:46

Hola, soy Almudena, de un pueblo de
Extremadura, Don Benito. Tengo un insignia Cosmo de 2011 y 50.000 km, vamos que esta nuevo. Desde que lo compramos hemos tenido varios problemillas: tres cambios de batería, reflujo del freno o no se que... Vaya nada comparado con ayer, que dando gracias que fue en Ciudad, al tomar un cruce para cambiar de dirección la dirección se bloequeo!!!! Como ois, me quede a media maniobra clavada, los frenos van de maravilla, y "acojinada" porque me vi que me
Comía el comercio que estaba de esquina. Intente mover el volante y duro como una piedra, tuve que parar el motor y volver a ponerlo en marcha y volvió a funcionar. Esta en el concesionario oficial aunque ayer me dijeron que no saltaba ningún error (directamente les dije que lo tasasen que no pensaba ponerme en carretera y mas diciéndome que no hay error). Estoy a la espera a ver que solución me dan, Alguien conoce algún caso más? Alguna solución? No se ni que hacer. Gracias 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 22 July 2015 a las 16:55

    Uff no veo ke puede ser pero la cosa pinta graves porque como dices menos mal fue en ciudad pero si te pasa en carretera o autopista podria ser algo muy peligroso uff suerte con el problema y tenga solucion sii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 July 2015 a las 21:37

    Espero que no sea nada grave... nos cuentas, ehhh !!!!! 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.