Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Almudenacc

Bloqueo de dirección en marcha

3 posts en este tema

Hola, soy Almudena, de un pueblo de
Extremadura, Don Benito. Tengo un insignia Cosmo de 2011 y 50.000 km, vamos que esta nuevo. Desde que lo compramos hemos tenido varios problemillas: tres cambios de batería, reflujo del freno o no se que... Vaya nada comparado con ayer, que dando gracias que fue en Ciudad, al tomar un cruce para cambiar de dirección la dirección se bloequeo!!!! Como ois, me quede a media maniobra clavada, los frenos van de maravilla, y "acojinada" porque me vi que me
Comía el comercio que estaba de esquina. Intente mover el volante y duro como una piedra, tuve que parar el motor y volver a ponerlo en marcha y volvió a funcionar. Esta en el concesionario oficial aunque ayer me dijeron que no saltaba ningún error (directamente les dije que lo tasasen que no pensaba ponerme en carretera y mas diciéndome que no hay error). Estoy a la espera a ver que solución me dan, Alguien conoce algún caso más? Alguna solución? No se ni que hacer. Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff no veo ke puede ser pero la cosa pinta graves porque como dices menos mal fue en ciudad pero si te pasa en carretera o autopista podria ser algo muy peligroso uff suerte con el problema y tenga solucion sii

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.