Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con faros led.

Iniciado por ExireAlbus, 30 June 2015 a las 16:56

13 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 460

Publicado 30 June 2015 a las 16:56

Buenas tardes.

Abro este tema para exponer lo que me ha ocurrido en Sealco, que ya esta solucionado por suerte.

He sido cliente de sealco y digo he sido por que ya con este ultimo problema ha sido para no volver, he de decir que he pasado todas las revisiones por los precios que me ofrecen frente a otros concesionarios de la zona de Madrid.

Tras varios problemas a lo largo de mis visitas, he decir que finalmente se han solucionado pero a base de insistir e ir al concesionario y gastar gasoil (precisamente no vivo al lado).

Problemas ajenos que he tenido a lo largo de estos 4 años que lo llevo a este concesionario (rozón paragolpes delantero con un elevador, tiempos de piezas del catalogo accesorios desorbitadas etc) como digo se han solucionado pero a base de insistir,darme cuenta y perder muucho tiempo.

En esta ultima ocasion el problema ha sido con unos faros led traseros, lleve el coche el día que pedí cita y me entregaron el coche rapido hasta ahí todo bien, hasta que me doy cuenta de que uno de ellos esta con una grieta por la parte interior. Fui a sealco para explicar mi problema y solo falto decir que lo había roto yo y que en 150km que habia recorrido en esos 3 dias que me di cuenta que era mucho para meter en la garantia y si vivo lejos del concesionario y me pilla un fin de semana por medio algun kilometro tendra que tener el coche en fin... despues de hablar y explicar que eso venia así de fabrica y que no podía haberlo roto yo lo metieron en garantía y dije bueno solucionado, vuelvo al concesionario el día que me indican a poner el faro nuevo que han traído y resulta que cuando lo van a montar vuelve a estar roto (indignante, y dije ahora faltara decir que este también lo he roto yo sin tocarlo) vuelta a mi casa con el problema del faro roto.

Finalmente en 3 semanas tenia el faro sin defectos, eso si la gasolina y mi tiempo perdido lo pago yo y sobretodo la persona que me atendio que el ultimo día ni tan siquiera se dirijio a mi simplemente para pedirme disculpas por todo.

Esto es todo, con esto quiero que quede claro que hay veces que existen fallos y que con estos hay que aprender pero también es importante tratar a los clientes como se merecen cuando llevan razon y sobretodo si son habituales

Perdon por el tocho, saludos.

 

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 June 2015 a las 19:05

    Recibes un me gusta por la sinceridad..... Hoy en día se pierden clientes por temas así.. B)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 July 2015 a las 20:40

    Es lo que tienen los Concesionarios en general y mas aún si cabe en los GRANDES en particular

    Una vez fui a SEALCO y mi experiencia tampoco fue digamos todo lo grata que debería haberlo sido, creo que en su día por aquí dije algo al respecto 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 July 2015 a las 22:25

    Pues es penoso porque pa vender el coche si te tratan como un señor y una vez vendido vas a taller y lo unico ke saben es decirte ke eso es normal o ke dependen de lo ke diga Barcelona y no se ke mas aun ke esten viendo ke algo hay mal y ke menos ke un trato razonable cuando pagas por un cambio aceite 3 veces mas ke un taller normal y por encima el trato del coche ke poco menos a patadas con el y escuchas por taller como chirrian las ruedas y mas

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 July 2015 a las 15:56

    Buenas tardes,

    En primer lugar lamentamos enormemente el incidente ocurrido  y sentimos que tenga esa percepción de nosotros, cuando en todo momento, hemos querido estar a la altura de sus expectativas y tratarle con el mayor respeto posible, como hacemos con todos nuestros clientes.

    Le podemos asegurar que siempre que viene un cliente, intentamos ayudarle, para poder alcanzar  las necesidades de cada cliente, y con usted en concreto, creo que todos los departamentos, ya sea de mecánica o de carrocería, hemos procurado atenderle con la mayor atención y profesionalidad posible.

    No obstante cualquier cosa que podamos hacer por usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Un cordial saludo.

    Equipo Sealco

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 July 2015 a las 23:45

    Buenas,

    En mi caso concreto como bien dices el trato no ha sido amable ni correcto por las siguientes razones: 

    Lo que no es normal es que me tengas perdiendo mi tiempo diciendome antes de nada que tengo que homologar esos faros traseros led cuando no es asi y me parece muy poca profesionalidad por vuestra parte que tenga yo como cliente que deciros hasta la saciedad que no es asi.

    Lo segundo que me atienda una persona que me de un presupuesto en un posit y luego cuando voy a pagar el presuesto no corresponde al inicial.

    En tercer lugar lo que no es normal esque hagais ir al cliente en 4 ocasiones por no hacer bien vuestro trabajo, con el tiempo y gastos que me ocasionan.

    Y por ultimo lo peor de todo es que ni tan siquiera pidais disculpas que creo que es lo minimo.

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 12 July 2015 a las 11:27

    Buenas.

    Seguimos con los dichosos faros, ahora se funden leds del lado derecho, el faro que faltaba por cambiar de ese lado.

    Yo no se pero creo que el faro derecho entero estaba defectuoso (faro interior y faro exterior), ahora cruzare los dedos por los faros de la izquierda.

    A este paso, voy a estar mas tiempo del concesionario a mi casa que de mi casa al trabajo.

    Finalmente este ultimo defecto ya esta solucionado en otro concesionario que lo he llevado esta semana que me pilla mas cerca de casa, mas que nada por mi tiempo y dinero.

    Saludos

    20150704_021052.jpg

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 13 July 2015 a las 0:49

    siento lo que te ha ocurrido con tus faros, pero la culpa no es de sealco o del concesionario si viene defectuoso un led, mas bien es culpa de Seat de no garantizar una buena calidad y pagar y exigir a valeo o a quien sea una calidad. sealco lo que tiene que hacer es tramitar esas quejas de aus clientes, con buenas formas y de la mejor manera, pienso yo.... lo que quiero decir que no pagues toda tu indignación con un concesionario únicamente, cuando hay mas de un culpable

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 July 2015 a las 13:57

    Efectivamente Hecaton, si solo fueran los led pero no, son un conjunto de cosas si lees un poco arriba del post.

    Y estos problemas ya no es solo de esta ocasión de los led, de muchas otras que te planteas el no volver pero piensas que son fallos normales pero ya llegan a un punto que te hace considerar el no volver a pisarlo.

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 July 2015 a las 16:56

    La verdad que lo de sealco es un poco raro, dejemoslo así, el taller que es lo que yo e usado deja que desear, fui a la primera revisión de los 30.000km, el cartucho del filtro aceite marcado, sale el coche de la revisión, se lo comento, que la marca estaba en el mismo sitio y me dice que al cerrar habrá quedado la marca en el mismo lado, vamos por favor, que no somos niños que nos chupamos el dedo, 1 y no mas, con no volver suficiente, y si me preguntan, no recomiendo taller para nada.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 15

    Publicado 05 June 2020 a las 12:52

    Hola a todos, hoy fui a Sealco Alcorcon a que me reprogramasen mi centralita ILM para los faros led traseros y mi experiencia fue esta:

    - Les comento que se tarda 10' en configurarlo por lo que he leido en varios post y primero me quieren hacer la campaña de airnag y esto a la vez "que se tarda lo mismo" (se le ve que me queria meter 2h por la cara) me niego y me dicen que como maximo una hora en configurar la centralita, le replico y me quedo alli  veo cuanto tardan.

    Meten el coche a 9:10 hasta 9:25 nadie lo toca, 2' y luego vuelven a 9:35. Total me cobran 30' de mano de obra cuando no han sido ni 10'. Como conclusion final esto acentua la desconfianza contra el taller oficial cuando esta fuera de garantia, pues siempre usan la mala praxis.

    Yo por mi parte no volvere a Sealco/Seat salvo para campañas gratuitas y nada mas.

    Seat exeo | Cádiz | 17

    Publicado Ayer a las 20:33

    buenas 

    No se si es por aqui pero pregunto perdon de antemano jaja

    tengo un problema con mis faros de led delanteros los desmontes para hacer un  arreglo ( nada que tuviera que ver con los faros ) y los monte de nuevo y me sale este fallo alguien me puede ayudar 

    Muchas gracias 

  • Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado Ayer a las 11:47

    Hola. Yo volvería a desconectar y conectar el conector valga la redundancia

    Y si puedes metele el vag com a ver qué código de fallo te da pues puede ser el motor regulador de altura. Mal ajuste básico o el sensor de altura

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.