Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Soñar es gratis… ¿y si volviese el SEAT Exeo?

Iniciado por subzero, 30 June 2015 a las 12:20

4 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 June 2015 a las 13:09

    El problema es "mama" volkswagen... solo hay que ver lo atractiva y completa que es la gama de Skoda.. asi que no cuenten batallitas, que ya sabemos por donde va el tema valeee

     

    En su dia el exeo fue un rara avis 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 30 June 2015 a las 18:11

    Cosas sobre el existen pero su paltaforma se uso en passat y Skoda Superb en Seat quieren hacer un coche inutil antes ke berlina todo por modas nada mas pa ke se quiere un suv o un mii lo malo ke Vag tiene miedo a ke no se venda su passat o superb y creo ke como marca debia tener algo de todo vamos pero mama Vag manda y hace y deshace si

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 July 2015 a las 17:35

    Mama vw lo único que quiere ver en seat son ibizas y cualquier otro coche de un segmento menor en ventas y que no le haga competencia a ninguno de sus multiples primos dentro del gran mundo vw...es decir solo acepta ibizas y un toledo venido a menos con los años. ..y un león que tiene que hacer las veces de deportivo segmento c, berlina d y familiar en ambas...vamos una locura y una muy mala planificación....os imaginais una seat fuera de vw? Como seria? Sola? o vendida por 4 duros a una empresa china o coreana? 

     

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.