Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

LATITUDEV6

Renault Latitude 3.0 V6 240cv - 04/2013

8 posts en este tema

Buenas noches compañeros. Acabo de presentarme ante la comunidad. Estoy pensando en comprarme un Renault Latitude 3.0 V6 240cv con 11.000 km de Abril del 2013 en un Concesionario Renault. Que mejor foro que este del Latitude para que me deis vuestros valiosos consejos.

Me gustaría saber y he leído mucho (que poca información hay :( ) que os parece la compra que voy a realizar. Es buen coche el Renault Latitude??. Tengo un poquito de miedo pues es un coche con poca información. Y por otro lado saber la fiabilidad del motor 3.0 V6 240cv. Todos sabemos lo fiable y buen motor que es el 2.0 dCi, pero de este 3.0 V6 no encuentro información por ningún lado ... solo que procede de la alianza Renault- Nissan.

La semana que viene voy a probarlo. Espero que me despejéis dudas.

Muchas gracias por anticipado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta JAL. A donde se fueron todos los propietarios de los Latitudes?????

Sabes si este vehículo tiene algún problema generalizado??

Gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post

El único problema es que el tren delantero es algo flojo, hay que tratarlo con cariño. (lat)

b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

​Muchísimas gracias por su respuesta. La verdad es que en Argentina y Chile tienen que verse muchos Latitudes.

Aquí en España la verdad que se ven poquitos. Si el único problema del coche es el tren delantero me lo compro ya mismo. Yo lo que temo son los fallos electrónicos y mecánicos. Tuve un Renault Laguna 2.2 dCi 150cv automático y me faltó muy poco para echarle gasolina y prenderle fuego y suicidarme yo detrás.. jeje

Gracias de nuevo y un abrazo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.