Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Latitude 3.0 V6 240cv - 04/2013

Iniciado por LATITUDEV6, 13 June 2015 a las 1:28

7 post en este tema

Renault | Málaga | 6

Publicado 13 June 2015 a las 1:28

Buenas noches compañeros. Acabo de presentarme ante la comunidad. Estoy pensando en comprarme un Renault Latitude 3.0 V6 240cv con 11.000 km de Abril del 2013 en un Concesionario Renault. Que mejor foro que este del Latitude para que me deis vuestros valiosos consejos.

Me gustaría saber y he leído mucho (que poca información hay 😞 ) que os parece la compra que voy a realizar. Es buen coche el Renault Latitude??. Tengo un poquito de miedo pues es un coche con poca información. Y por otro lado saber la fiabilidad del motor 3.0 V6 240cv. Todos sabemos lo fiable y buen motor que es el 2.0 dCi, pero de este 3.0 V6 no encuentro información por ningún lado ... solo que procede de la alianza Renault- Nissan.

La semana que viene voy a probarlo. Espero que me despejéis dudas.

Muchas gracias por anticipado.

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 14 June 2015 a las 12:47

    Es un buen auto, aunque los repuestos y el mantenimiento son algo caros, debe ser bien mantenido para no tener problemas, saludos y suerte. 8)

    dohc_engine.gif

    Casa López

    Renault | Málaga | 6

    Publicado 14 June 2015 a las 22:13

    Gracias por la respuesta JAL. A donde se fueron todos los propietarios de los Latitudes?????

    Sabes si este vehículo tiene algún problema generalizado??

    Gracias y saludos.

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 14 June 2015 a las 22:36

    El único problema es que el tren delantero es algo flojo, hay que tratarlo con cariño. lat

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Renault | Málaga | 6

    Publicado 14 June 2015 a las 23:13

    ​Muchísimas gracias por su respuesta. La verdad es que en Argentina y Chile tienen que verse muchos Latitudes.

    Aquí en España la verdad que se ven poquitos. Si el único problema del coche es el tren delantero me lo compro ya mismo. Yo lo que temo son los fallos electrónicos y mecánicos. Tuve un Renault Laguna 2.2 dCi 150cv automático y me faltó muy poco para echarle gasolina y prenderle fuego y suicidarme yo detrás.. jeje

    Gracias de nuevo y un abrazo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 June 2015 a las 23:58

    Ponle fuego al coche pero suicidio por un coche nunca ni por ninguna cosa vamos a vivir la vida con sus etapas pero por el coche noo

    Renault | Málaga | 6

    Publicado 15 June 2015 a las 0:52

    Ponle fuego al coche pero suicidio por un coche nunca ni por ninguna cosa vamos a vivir la vida con sus etapas pero por el coche noo

    ​jajajajaj  😉

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.