Entra

Cierre De La Web Viernes Noche

Iniciado por subzero, 04 June 2015 a las 11:25

36 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 June 2015 a las 11:25

Este fin de semana, empezando por el viernes a la noche, voy a cerrar la web para hacer la mayor actualización que hayamos visto hasta el momento... Rezad lo que sepáis! porfa

 

Lo sé, os hemos mareado 40 veces diciendo lanzamos la web de manera oficial, y seguramente os habréis fijado que todas esas veces era @bimbo quien escribía los mensajes y yo me mantenía callado. Esto era porque personalmente no sentía que la web estuviera realmente terminada y todo funcionando medianamente bien (siempre habrá cosas que mejorar), pero ahora os garantizo que si me voy a sentir orgulloso de lo que hemos hecho cuando os presentemos, esta vez los dos, la web terminada.

 

Así que eso, que desde el viernes noche no se podrá entrar a la web y espero tenerlo todo listo para abrir de nuevo a última hora del domingo. Cualquier inconveniente que pudiera haber os mantendremos informados por el Facebook de Mofler, el ClubSeatExeo y el Club308cc

 

Nos vemos a la vuelta gorrilla

post-4-0-01119300-1433409916_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 June 2015 a las 11:59

    Yo que te iba a pedir vacaciones este finde [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]

    Espero que todo vaya según lo previsto [emoji106]

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 June 2015 a las 13:32

    jajaja, pues mira que bien te ha venido

     

    Son un montón de cambios, entre ellos la nueva actualización del foro, así que miedo me da... Pero bueno al menos esta vez he hecho ya la conversión en un foro de pruebas que es una copia de este y salió todo bien, lo hice el finde pasado, así que la actualización definitiva solo una semana después tampoco debería dar ningún problema

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 04 June 2015 a las 14:30

    Entonces que significa,que hemos vivido algo parecido como en la pelicula El show de Trhuman?

    Suerte con el proyecto y que la actualizacion vaya bien.

    Un abrazo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 June 2015 a las 14:56

    Ansiosos nos quedamos a la espera de esos cambios!

     

    Well done!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 June 2015 a las 15:57

    Exacto @20vt El lunes podras comprar tu vida en el foro ya en DVD para ver con toda la familia jajaj

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 June 2015 a las 18:31

    Renovarse o morir, optamos por la 1ª opción y a rezar 

    Suerte 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 June 2015 a las 18:37

    Por cierto, alguien ha conducido un Ferrari en circuito? silbar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 June 2015 a las 18:48

    Fernando 

     

    Por cierto, alguien ha conducido un Ferrari en circuito? silbar

     TU!!??

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 04 June 2015 a las 19:18

    Revelion algo hizo en circuito Jarama creo con uno fuera regalo de parienta un curso o algo asi con un Ferrari

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 June 2015 a las 21:44

    vamossssss 😃 creo que estaremos ante la mejor red social del motor del mundo .... de verdad 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 June 2015 a las 15:43

    Os quedan horas contadas de foro jejeje Me pondré a ello a eso de las 19 horas, cuando haya comprado unos cuantos red bulls para el finde y rezado mis oraciones

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 June 2015 a las 22:45

    Pues nada, no he sido capaz de terminar todo en el fin de semana... Pero bueno lo más complicado ya está hecho, que es la migración a la nueva versión del foro, pero toda la parte de la red social necesito más tiempo para adaptarla a la nueva programación del foro. Espero tenerlo todo terminado está semana. Y bueno aunque me hubiera hecho ilusión mostraroslo todo junto a la vez he preferido hacerlo por partes para no tener la web cerrada una semana entera.

    Id echando un ojo al foro a ver que os parece, la novedad más importante es que este foro se adapta perfectamente a cualquier pantalla en la que lo veas, ya sea el ordenador, la tablet o el movil. Lo que antes era una auntentica cruz cuando accediamos al foro desde el movil ahora podréis ver que encaja perfectamente y TODAS las funciones del foro visto en el ordenador las tenéis también si lo veis desde el movil.

    La otra parte serían las secciones de Mofler que también las hemos preparado para poder verse en el movil, pero como os comente al cambiar el foro tengo varias cosas que cambiar también en las secciones de Mofler y es lo que terminare durante esta semana, de momento lo único que se puede ver es el foro.

    Es muy probable que haya fallos por ahí, cosas sin traduccir al castellano y demás, cualquier cosa que veáis decidmelo pero tened en cuenta que está un poco a medias y será el proximo finde cuando ya tendremos todo finalizado.

    El Tapatalk va a seguir estando ahí para quien quiera seguir usandolo, pero igualmente dadme hasta el próximo finde para instalarlo que al igual que las secciones de Mofler me da varios errores que tengo que arreglar.

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 June 2015 a las 10:16

    Buen curro te has pegado, ehhh !!!!!!

    Asi a bote pronto... me gusta como se ve la web desde el movil silbarsilbarvictoria

    Ya ire mirando cosillas.. a ver que encuentro :P:P

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.