Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

How To Install 2010-2014 Chevrolet Orlando Navigation System Support E-Book Bluetooth Dvd

Iniciado por Caminero, 28 May 2015 a las 14:10

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 88

Publicado 28 May 2015 a las 14:10

https://www.carelectronicsblog.com/how-to-install-2010-2014-chevrolet-orlando-navigation-system-support-e-book-bluetooth-dvd/

 

https://www.youtube.com/watch?v=5069LYB-jco#action=share

 

 

Hola, he visto este video y me ha parecido una pasada.

 

Explica como cambiar el sistema del Orlando.

 

Yo en mi Orlando del 2.011 tengo el gps integrado Navigation CD, pero en vista de que ni Chevrolet ni Here se mueven para sacar mapas actualizados (el último para este gps es del 2012, con mapas que serán del 2011 o 2010), tal vez sale más a cuenta montar un sistema como este, que lleva bluetooth, gps, puedes ver video en HD, calculadora, calendario, puedes ver fotos, puedes escuchar música, ver la tv, cámara de marcha atrás, se pueden actualizar los mapas fácilmente y ponerle los radares, etc....y además parece muy fácil de instalar.

 

El precio ronda los 500 $ más instalación, pero seguro que en cualquier casa de audio car te lo montan por poco.

 

O Chevrolet se pone las pilas y nos ofrece actualizaciones, o sino dentro de un año, cuando se me acabe la garantía lo monto.

 

Saludos. Orlanderos.

post-1688-0-45980800-1432814986_thumb.jp

  • Chevrolet Orlando | Castellón | 20

    Publicado 29 May 2015 a las 7:40

    A mi me pasa lo mismo. Es casi inservible el CD del 2012. No da una!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 May 2015 a las 11:51

    Hace poco a entrado un nuevo colaborador en mofler, le podeis preguntar si tiene algo para vuestro coche

    Salu2 

    Por cierto, es una pena lo que comentais..... despues de fabricar el coche, dejen olvidado el tema del soporte tecnico para estas cosas  ups  rabia

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 24 June 2015 a las 19:02

    @Caminero La solución del multimedia ya se la dí al Orlando hace tiempo ya que el cd500 que trae de serie mas bien vale para poco.Yo lo cambié incluso antes de cumplir la garantía y he llevado después el coche al taller y no me han puesto pegas.

    Lo que si tenéis que tener en cuenta es que los mandos de la radio que traen navegador de serie no son compatibles con la radio china y para que funcione mas o menos habría que cambiar el panel por uno de un Chevrolet Cruze(del que solo se aprovecha la placa electrónica interna) o buscar un panel de un Chevrolet Orlando que sólo lleve radio de serie(creo que el modelo LT)

    Si no se conecta el panel,la radio china funciona perfectamente.Se puede controlar desde los mandos del volante o mediante la pantalla táctil que tiene.

    Un saludo.

    Chevrolet Orlando | Burgos | 2

    Publicado 19 December 2019 a las 13:12

    Hola chicos,me he pillado un panel multimedia para mi orlando,que de serie traía radio-cd,he intentado mirar el video del primer enlace y no está  disponible,sabeis como hacerme con algún vídeo para poder instalarlo?

    Gracias de antemano

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.