Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Protección civil estrena Nissan Qashqai

Iniciado por subzero, 06 January 2011 a las 19:38

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 06 January 2011 a las 19:38

Posted Image

Los trabajadores del Grumir de Chantada estaban ayer como un niño con zapatos nuevos. Y no era para menos.

No sabríamos decir si Papa Noel llegó tarde o los Reyes magos se adelantaron para ellos. Aunque todo apunta a que el nuevo Nissan Qashqai que ayer conducían se lo trajo el conselleiro de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, Alfonso Rueda a cargo Fondo de Compensación Ambiental. No son, eso sí, los únicos que están disfrutando de coche nuevo.

El conselleiro entregó anteayer sesenta vehículos de Protección Civil a los alcaldes de otros tantos municipios gallegos entre los que también están Taboada, Carballedo, O Incio y Quiroga. Los vehículos entregados por Presidencia pertenecen al modelo Qashqai de Nissan, un moderno todocamino -o SUV, abreviatura de Sport Utility Vehicle- con tracción a las cuatro ruedas, un motor diesel de 150 caballos de potencia y están equipados con lo último en tecnología para el desarrollo de labores relativas al control medioambiental.

En este sentido, cuentan con diferentes dispositivos para recoger muestras y, en teoría, son aptos para actuar ante supuestos de residuos y vertidos. Estos vehículos están especialmente diseñados y equipados para trabajar en ayuntamientos con elevada dispersión poblacional, en los que el ...

Seguir leyendo en: lavozdegalicia.es

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 January 2011 a las 12:45

    Quedaría chulisimo como coche de la Policia Nacional, en azul oscuro, no se si lo habrá, seguro que en la Guardia Civil hay más por eso de que están más por fuera de  ciudad.

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.