Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sobre Luces De Posicion

Iniciado por magnificus, 18 May 2015 a las 13:40

5 post en este tema

Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

Publicado 18 May 2015 a las 13:40

Hola a todos,

 

Aunque pareciera obvio, tenia que probarlo y he visto que el coche con los faros halógenos, tiene luces de posición, que aunque sean "minimas", algo tiene...

 

Mi pregunta, es la siguiente: ¿Se podrían sustituir las bombillas "normales" por unas LED y que no de error? En caso afirmativo, ¿qué tipo de bombilla LED sería la ideal? 

 

Aparte si alguien sabe con el cable vagcom como configurar las luces de posicion para que esten siempre encencidas, por ejemplo en el modo "auto" de la ruleta de las luces, lo agradecería, como esta en los que llevan xenon.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 May 2015 a las 14:21

    Si las bombillas de posicion se pueden sustituir sii por unas de led sii las de audioledcar creo ke no daban fallo no creo ke son las T10 y a lo del vagcom creo ke no existe esa posibilidad para faros halogenos no

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 05 January 2016 a las 21:07

    En audioledcar.com tienen las w5w T10 sin error de fundido.  Es la tipo 13 y sale por 26,00 las 4 bombillas con envio.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 February 2018 a las 23:26
    On 5/1/2016 at 21:07, jagtabar dijo:

    En audioledcar.com tienen las w5w T10 sin error de fundido.  Es la tipo 13 y sale por 26,00 las 4 bombillas con envio.

    Joder ya estan bien cobradas 

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.