Club Suzuki

 REGÍSTRATE

Quitar Limitacion Suzuki Gs500F

Iniciado por mario1986, 11 May 2015 a las 17:29

6 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 11 May 2015 a las 17:29

Hola compañeros,

 

Se que lo normal es hablar de los vehiculos de 4 ruedas pero en esta ocasion me ha surgido una dudilla sobre mi moto y no se si alguien me podra echar una manita con mi pequeñita, una suzuki GS500F.

 

Hasta ahora he tenido la moto limitada (por el tema del carnet A2, hasta octubre no me pondre sacar el A) pero como ultimamente estoy saliendo a montar en moto con mi pareja y los 2 estamos muy hermosos la pobre se queda un poquito corta, vamos que apenas consigue llegar a los 110-120 y cuando lo hace va muuuuuuu forzada. He decidido (aunque no es lo legal) probar a quitarle la limitacion y para ello tengo que cambiarle las campanas que lleva en los carburadores y como estoy empezando con esto de la mecanica me gustaria intentar hacerlo a mi mismo pero claro...tengo el runrun en la cabeza de pagar la novatada y dejar a mi pequeña para la chatarra. ¿Hay algun experto o experta en la materia que me pueda aconsejar? Espero vuestra ayuda antes de tocar nada no siendo la lie parda jajajaja

 

Muchas gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 May 2015 a las 21:11

    Hola Mario, hay kits para deslimitar la gs 500, y te viene todo, las campanas y los chicles de alta que hay que cambiarlos tb,

    Si sabes algo de mecánica, es fácil, pero si no, es complicaillo ya que hay que sacar los carburadores y luego quitar las tapas de arriba, hay una membrana de goma muy fina y delicada así que ojo!! Sobre todo al montarla, que la pellizcas muy muy fácilmente!!