Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguna Kdd En Madrid?

Iniciado por Brunocz, 03 May 2015 a las 22:51

64 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 18

Publicado 03 May 2015 a las 22:51

quería saber si hay pensado una qedada en Madrid.....siempre veo en muchas ciudades,y los de Madrid?jejeje

  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 04 May 2015 a las 4:27

    @Brunocz que tal compañero,tienes razón a mi también me gustaría una en Madrid,yo llevo poco tiempo y no se como se montaesto

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 May 2015 a las 9:38

    Ahi ahi una en Madrid ke estan muy parados sii aparte algun madrileño mas queria kdd sii,es facil organizais un dia ke podais todos buscais un sitio donde quedar y hacer cosillas buscais restaurante si quereis comer y organizais un dia en familia y nada anunciais aqui todo en foro y veis como poder quedar y dia sii de todas maneras los admi os pondran mas informacion y os diran mejor sii animo y suerte con esa kdd chavales

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 May 2015 a las 10:55

    quería saber si hay pensado una qedada en Madrid.....siempre veo en muchas ciudades,y los de Madrid?jejeje

     

     

    @Brunocz que tal compañero,tienes razón a mi también me gustaría una en Madrid,yo llevo poco tiempo y no se como se montaesto

     

     

    Ultimamente veo a la gente de esa zona muy parada con el tema de las kdd's  pensativo  perdido ... tambien se que hay gente interesada, pero al final nadie se anima...

     

    Bueno, si quereis organizar algo, lo primero que haria seria buscar los usuarios de la zona, una buena forma de hacerlo es leerse los post de presentaciones y ver quien es de la zona, apuntar una lista con los nicks, y luego mediante privados o mencionandolos en el foro (poner una @ antes del nick, asi les llega notificacion ), un ejemplo para que lo veais @Brunocz @Electra ... pensar en un sitio amplio, donde se puedan aparcar coches sin problemas, que tenga sitio para que los acompañantes (las grandes sufridoras a las que normalmente no les gustan estos temas) tengan algo en lo que distraerse, un buen sitio para comer, a ser posible barato, para que se anime la gente... y ya tendreis una kdd montada  victoria

     

    Si os animais, utilizar este mismo tema y ya os ire editando el titulo si lo necesitais.. como veis, no es solo abrir un tema kdd en tal sitio y ya esta, hay trabajo que hacer detras, moverse y animar a la gente para que acuda  ok

     

    Como os he dicho, cualquier cosa que necesiteis y este en mi mano.. ya sabeis

     

    Salu2

     

    por cierto, vaya tocho que me ha quedado  que bueno  que bueno

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 04 May 2015 a las 17:13

    @jhebo Gracias compi,haber si fuera posible,ya que veo mas gente interesada podíamos probar a ver que pasa.

    @Brunocz tu de que parte de madrid eres?

    Yo soy de Barajas.

    Y pienso que una buena quedada seria por la sierra para luego poder hacer una rutilla.

    Hay que buscar además de todo lo que comenta jhebo,un hotel para posibles personas que les apetezca apuntarse,que cuantos mas seamos mas divertido y alucinante es.

    Aunque haya cosas difíciles de igualar como la asturleonesa (kdd que te recomiendo para el próximo año si se hace y nunca la as hecho),podemos intentar con ayuda de mas gente de Madrid haber que pasa,por que hacer esto es complicado.

    El compi de la asturleonesa hizo una kdd genial,y se tiro mucho tiempo para poderla hacer.

    Así que yo por mi encantado de poder participar en hacer algo asi

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 06 May 2015 a las 21:02

    Bueno yo aporto alguna idea para que se vaya animando la gente, propongo quedar en un parking grande tipo kinepolis para la gente que solo pueda estar un ratillo se pueda pasar.. y para los mas aventureros la ruta podria ser hacia el escorial y mirar algun sitio para comer etc..

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 06 May 2015 a las 21:59

    Yo hace tiempo que lo tengo en mente pero por una serie de problemas no me termino de animar, pero la voy poner en marcha en breve, un poco de paciencia

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 May 2015 a las 22:43

    Ahi @RJROLIN anima esto y tira adelante con una kdd ke tu si ke sabes grande sii por cierto Cyriostsi tambien tenia ganas sii un abrazo amigo

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 07 May 2015 a las 0:56

    Haber compis de Madrid,yo estoy dispuesto a alludar en todo lo que pueda,si algo necesitáis decirlo que yo también me apunto a esa kdd.

    Un saludo y haber si nos conocemos la gente de Madridy empezamos a hacer alguna kdd

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 08 May 2015 a las 1:40

    @BlackExeos ojala te coja cerca y puedas venir a pasar el día, y poder hacer una rutilla contigo y con los que te traigas.

    Un saludo compi y haber si nos vemos pronto

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 17 May 2015 a las 23:31

    Yo si me cuadra de fechas me uniría a lo que salga, desde un parking como rutilla por la sierra...

    Lo que habría que hacer es una "encuesta" con los fines cercanos, y el que más gente salga...pues ese, pero no se puede demorar demasiado que en nada llega julio y la gente ya desaparece los findes...

    Saludos!!

  • Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 25 May 2015 a las 19:42

    Y bien? Este tema lleva parado demasiado...no?

    Saludos!!!

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 25 May 2015 a las 19:57

    Haber que hacemos.

    Podríamos hacer una kdd tranquila para conocernos,y poder empezar a programar otras por la sierra con rutilla incluida.

    Así puede que se anime hasta gente de fuera a venir,que también mola que venga gente de fuera,conoces nuevas caras y se hacen buenas amistades.

    Yo la próxima kdd la nacional en Valladolid.

    Estaría bien que nos juntásemos gente de Madrid allí,y así poder tomar nota para las nuestras y cambiar impresiones.

    Bueno espero que algún día podamos hacer una kdd en Madrid,para poder conocer a los compis del club y pasar un día juntos,que ya veréis que pronto se pasa ese día,ni te enteras.

    Bueno que me enrollo mucho un saludo compis y espero que hasta pronto

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2015 a las 2:12

    Ves, yo a madrid si puedo ir, si se hace algo asistiria encantado aunke fuesen unas horas

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 04 June 2015 a las 23:53

    Si lo dejamos mucho mas en verano será más complicado quedar los máximos posibles...

    Saludos!!

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 12 June 2015 a las 1:00

    Haber que hacemos.

    Podríamos hacer una kdd tranquila para conocernos,y poder empezar a programar otras por la sierra con rutilla incluida.

    Así puede que se anime hasta gente de fuera a venir,que también mola que venga gente de fuera,conoces nuevas caras y se hacen buenas amistades.

    Yo la próxima kdd la nacional en Valladolid.

    Estaría bien que nos juntásemos gente de Madrid allí,y así poder tomar nota para las nuestras y cambiar impresiones.

    Bueno espero que algún día podamos hacer una kdd en Madrid,para poder conocer a los compis del club y pasar un día juntos,que ya veréis que pronto se pasa ese día,ni te enteras.

    Bueno que me enrollo mucho un saludo compis y espero que hasta pronto

    Xicos yo llevo poko tiempo en el foro pero me apunto a esa quedada, ya habia estado mirando y veia en otras ciudades pero no en madrid. Creo q un sitio bueno para quedar seria en el kinepolis, q el parking exterior esta siempre vacio o tambien soy miembro del club csc y quedan en el xanadu los sabados x la tarde. Bueno para lo q pueda ayudar aki estoy y yo me apunto a esa quedada madrileña

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 June 2015 a las 17:13

    Suerte con esa kdd lanzaros sii vereis ke sale bien sii @Electra lanzate con la kdd sino no sale ehh postea un dia y ves quien se apunta y ya lo sabes para otra claro,suerte chavales y a lanzarse sii

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 14 June 2015 a las 5:20

    Si lo dejamos mucho mas en verano será más complicado quedar los máximos posibles...

     

    Saludos!!

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 June 2015 a las 12:26

    Electra ponte las pilas eh ke mira los gallegos van por la siguiente ya ehh mira ke en Julio ya la tenemos aqui sii y en Agosto nos juntaremos con algun forero ke viene de la peninsula si a visitar esto 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.