Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RENTABILIZAR LA ENERGIA CINETICA PARA CARGAR LA BATERIA

Iniciado por mac79, 04 March 2012 a las 21:45

1 post en este tema

Honda CR-Z | 10

Publicado 04 March 2012 a las 21:45

Buenas amigos, muchas veces cuando conduzco pienso en abrir este hilo, supongo que muchos ya lo hareis, de hecho es un poco para puritanos, se trata de que cuando estamos frenando si os fijais al apretar el embrague para bajar marcha, el indicador de carga de bateria para en esa operacion (tiene su explicaion mecanica), entonces para rentabilizar nuestra energia cinetica, simplemente suelto el freno mientras hago la operacion de bajar marcha, evidentemente x ej. si es para parar en un semaforo pues ya calculas de ajustar el momento en que empiezas a decelerar, que seria antes de lo normal que si hicieras la frenada de una tirada, evidentemente si llevais la bateria a tope es una tonteria pero pocas veces me pasa.   Tambien relacionado con la bateria, os fijareis que es un sistema que trabaja como un turbo de bajo soplado, o sea en bajas vueltas ayuda al motor, si vais pisandole para no quedarnos sin bateria lo suyo es ir altos de vueltas, para el motor electrico que llevamos integrado en el volante de inercia no trabaje tanto, bueno espero que todos esteis tan encantados como yo con el crz, saludos...

  • Honda CR-Z | 51

    Publicado 18 March 2012 a las 11:19

    Pues si que entiendes tu de estas cosas... La verdad es que esta bastante bien pero alguna vez me he llegado a preguntar que pasaria si me quedara sin gasolina y tuviera energia en las baterias, ¿funcionaria solo con las baterias o directamente no funcionaria? Uno que se suma al estar encantado con el coche.

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.