Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas!! Uno más!!

Iniciado por Bellucho, 24 February 2012 a las 0:23

2 post en este tema

Honda CR-Z | 2

Publicado 24 February 2012 a las 0:23

Buenas noches!! Me presento, soy el "futuro feliz propietario", de un Honda CR-Z Gt Plus... Si las estimaciones no fallan, me lo entregarán el viernes 2 de marzo, la verdad es que el ansia me corroe... :P  😀 Muchas gracias a todos por el foro, y espero contribuir en todo lo que pueda!! Un abrazo!!

  • Honda CR-Z | 3

    Publicado 26 February 2012 a las 8:24

    Bienvenido al foro. Haber si pones unas fotillos cuando le tengas...  😉

    Honda CR-Z | 2

    Publicado 12 March 2012 a las 11:20

    Bueno, ya lo tengo desde hace unas semanas, y ya le he hecho un par de viajes... por lo que llevo ya unos 1.200 km... Las sensaciones NO PUEDEN SER MEJORES... siendo objetivo, la verdad es que sin duda alguna es una muy buena compra.

    Os ponga una fotillo...  :P

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Bellucho a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Honda CR-Z no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Bellucho a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Honda CR-Z no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.