Entra

Universo Obd - Código 10 % Descuento En Compra On Line

Iniciado por bimbo, 27 April 2015 a las 21:08

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 27 April 2015 a las 21:08

Hola amig@s , os traemos un nuevo colaborador UniversoObd , que nos ofrece un 10% de descuento en todos los productos de su pagina durante la primera semana desde el lanzamiento de este post y luego un 5% permanente

gorrilla Código descuento : mofler gorrilla

Universo Obd tiene como misión distribuir principalmente equipos de Diagnosis, tanto a personas que quieran reparar o mantener su propio vehículo como a talleres profesionales.

Universo Obd nace con la motivación de seguir de cerca la demanda del mercado de la diagnosis y ofrecer productos novedosos tanto a particulares como a profesionales, con la máxima calidad y Servicio de atención al cliente cualificado.

La calidad de sus productos y la mejor atención al cliente es su mejor postor

Universo Obd está compuesto por una joven y organizada plantilla que trabaja con mucho entusiasmo para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. El éxito de esta organización se debe a la combinación de ambición y demostrada experiencia empresarial, respaldada por varios años de eficacia en el sector del automóvil y de la diagnosis.

post-2-0-00209300-1430161191_thumb.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.