Entra

Todoparatucoche - Código 3 % Descuento En Compra On Line

Iniciado por bimbo, 27 April 2015 a las 20:04

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 27 April 2015 a las 20:04

Nos alegramos de poder ofreceros un nuevo colaborador para esta zona, son nuestro amigos de todoparatucoche.com y nos ofrecen un código de descuento que sería de un 3% en todos los productos de la tienda independientemente lo que se compra (pastillas de freno, filtros, aceite, kit de distribución, alternadores etc.)

 

Descuento especial para usuarios de la Red Mofler de un 3% en cada compra que realice, solo tiene que poner este cupón descuento en su cesta y se le aplicara en el mismo momento

 

gorrilla Código descuento : dtomofler  gorrilla 

 

Os contamos un poco de Origen 2013. SL que es la empresa detrás de esta idea, es una empresa joven e innovadora que llevan tiempo dedicados al mundo del motor, se ha puesto todo su conocimientos tras años estar dedicados a la automoción y de esa idea ha nacido todoparatucoche.com, donde queremos dar el  servicio  especializado que no encontramos en otros sitios.

 

Todoparatucoche es una tienda online de venta de recambios donde nuestro compromiso es con y para el  cliente, tanto a la hora de asesorar cual será el mejor producto para cada caso. Dentro de toda la gama de productos que venden sus fuertes son los siguientes

 

  • Aceite para motor:  Son vendedores autorizados de Castrol España y disponen de un amplio catálogo tanto en aceite para motor como otro tipos de lubricantes, también disponen de una amplia gama de aceites como son Motul, Total, Mobil 1, Petronas Syntium y Selenia, Elf, Opel, Ford y así como aceites de alto rendimiento con base Ester y grafito de la casa Xenum
  • Tratamientos Xenum: Son vendedores autorizados de aditivos y tratamientos Xenum tanto online como en la comunidad de Madrid. Estos tratamientos son productos de alto rendimiento tanto para Potenciar, mantener o arreglar  diferentes problemas que tienen nuestro vehículos. Dan servicio  personalizado para cada cliente y pueden dar asesoramiento técnico para todas aquellas dudas o problemas que puedan tener.
  • Frenos Brembo : Bembo es sinónimo de calidad en Frenado, tienen prácticamente todo el catálogo de pastillas y discos Bembo  a unos precios muy competitivos.
  • Filtros Mann y Mahle: Trabajan con los mejores filtros, tanto filtros Mann como filtros Mahle son fabricantes de primer nivel en el mundo del filtrado y muchas casas de coches utilizan estos mismo filtros para ponerlos como originales en su modelos.
  • Alternadores y Motores de arranque: Disponen de un amplio catálogo de alternadores y motores de arranque que sustituyen a primeras marcas, totalmente nuevos sin necesidad de entregar el casco del viejo y con un año de garantía.
  • Recambios en general: Pueden dar presupuesto para cualquier tipo de recambio que se necesite, tanto para kit de distribución, embragues, amortiguadores y todas aquellas repuestos que pueda necesitar.
  • Recambios OEM de grupo VW y  grupo PSA: Disponen también un amplio catálogo de recambios originales de estos fabricantes, puede pedirnos presupuesto sin compromiso

 

Formas de pago

Las formas de pago que ofrecen en Toparatucoche.com son 100% seguras. Puede pagar sus pedidos con tarjeta de crédito -débito, PayPal, transferencia bancaria o contra Reembolso.

 

post-2-0-20097900-1430157377_thumb.png

 

Gastos de mensajera

Trabajan con la mensajera Seur para la tranquilidad de nuestros clientes al ser una de las mejores mensajerías con entrega en domicilio en 24-48 horas.  Envíos no disponibles para Canarias Ceuta y Melilla 

 

post-2-0-95858400-1430157245_thumb.png

 

CONDICIONES DE ENVIO

Los precios llevan el IVA incluido.

Se procesaran todos los pedidos para él envió el mismo día hasta las 14 horas.

Los envíos que se hagan entre el jueves tarde y Viernes  mañana se entregaran a partir de lunes.

Los envíos que  se hagan en Viernes tarde, Sábado y Domingo se procesaran y se prepararan a partir del Lunes de la siguiente semana.

 

PLAZOS DE ENTREGA

España y Portugal peninsular: 24-48 horas dependiendo de mensajería

Islas Baleares: de 3 a 4 días hábiles.

*salvando incidencias poco habituales que pude retrasar él envió por falta de stock o extravió del paquete

 

Recogida de pedidos en mano Madrid

  Todoparatucoche dispone de puntos de recogida de  pedidos en Madrid.

 

post-2-0-29377400-1430157318_thumb.png

 

No admite forma de pago contra reembolso esta forma de entrega

Tiempo de entrega en local de Recogida de 2 a 3 días

Se le informara mediante mail cuando puede pasar a recoger el pedido al punto de recogida

post-2-0-65923200-1430157926_thumb.png

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.