Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Separadores Para Llantas Fenix

Iniciado por jay, 24 April 2015 a las 21:40

7 post en este tema

Seat exeo | Asturias | 56

Publicado 24 April 2015 a las 21:40

Hola quisiera pillar unas fenix y se que tiene et42. Que separadores le quedarán bien para que quede más o menos a paño?? Y tendré problema de vibraciones

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 25 April 2015 a las 2:41

    No entiendo mucho y tampoco soy partidario de los separadores, pero por lo que he estado investigando por el foro creo que con uno de 16mm es suficiente. Imagino que alguien que los haya llevado o que los lleve lo puede corroborar o desmentir. Eso si, para la ITV los tendrás que quitar. Mejor que sean de doble centraje por el tema de vibraciones. Espero haberte ayudado. Saludos

    Seat exeo | Asturias | 56

    Publicado 25 April 2015 a las 2:49

    Muchas gracias compis. Haber al final que hago.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 April 2015 a las 4:47

    Compañero lo mejor si vas a cambiar de llanta es meter unas llantas con un et diferente así vas más agusto y no tienes que andar siempre a poner y quitar

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 28 April 2015 a las 16:29

    Yo tengo las fenix en un St con separadores de 16 mm y quedan casi a paño.  No estoy seguro pero creo haber leido por aquí alguno con separadores de 20 mm.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 28 April 2015 a las 22:28

    en mis llantas Fenix, me da la impresión que delante están mas sobre salidas que en la parte de atrás, yo diría que metiéndole 10mm delante y 16mm atrás quedaría a paño, para eso tendría que medírtelo con un calibre, para decirlo con exactitud. Pero claro, de doble centraje de 10mm no existe....

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 April 2015 a las 0:41

    El eje delantero es mas ancho por eso te da esa impresión compi

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.