Club Audi A4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio Automatico Reconstruido

Iniciado por Victor55, 23 April 2015 a las 18:24

2 post en este tema

Audi A4 | Madrid | 5

Publicado 23 April 2015 a las 18:24

Muy buenas tardes,

 

Resulta que el cambio de mi Audi A4 a dicho hasta aqui y me han dado dos opciones, repararlo o cambiarlo, la cuestion es que he encontrado por internet un taller cerca de donde vivo, en concreto Auto-Matic por si alguien lo conoce de paso, y me ofrecen una caja de cambio automatica reconstruida, pero tengo dudas, son recomendables ? ellos me la garantizan.

 

 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 April 2015 a las 19:10

    Yo creo ke si es buena opcion por aqui se hace mucho eso si y total reconstruida viene a ser hecha como nueva vamos las piezas se cambian tornean limpian asi ke practicamente es estrenar otra vez sii

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 April 2015 a las 1:43

    Si tienes garantía de la caja que te ponen.. Otra cuestión es la diferencia de precio entre reparar la tuya y la reconstruida...

    Que se te ha ido la centralita no?? Es lo que cascan en todas las multiclack

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Audi A4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.