Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

muelles suspension ???

Iniciado por mac79, 24 December 2011 a las 21:10

4 post en este tema

Honda CR-Z | 10

Publicado 24 December 2011 a las 21:10

  buenas a todos, alguien ha cambiado los muelles de suspension de su crz ???, si me puede explicar un poco todo, marca, cm de rebage, sensaciones, homologa?, no se todo un poco en general.   Supongo que mas de uno pensara para que bajar mas y tiene razon el coche va bien y esta equilibrado pero..., por ejemplo si mirais el de la portada del catalogo, observar y comprarar con las paginas precedentes, gracias y saludos........

  • Honda CR-Z | 51

    Publicado 25 December 2011 a las 18:23

    Yo todavia no lo he hecho, apenas tiene 1500km, dentro de un tiempo cambiare cosas

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 December 2011 a las 19:39

    Hola buenas, en sevilla hay un xaval k tiene uno en blanco, y le a cambiado la amortiguacion, cuando nos cruzamos intercambiamos sensaciones. Tal como comenta el, se nota minimamente, tanto en agarre como en estetica, ademas es mas dura aun que la k tiene de casa, e imagino que ya habreis visto las consecuencias de los badenes en estos coches, sobre todo la parte d atras. No tngo mas informacion al respecto , si me entero de algo mas lo comentare y sino ya nos diras tu. Mi opinion personal esk est coxe necesita agunas cosas, pero respecto a la amortiguacion la veo perfecta. Bueno un saludo y suerte.

    Honda CR-Z | 10

    Publicado 06 January 2012 a las 1:34

      gracias por responder Dani, como dige encuentro el cohe muy equilibrado pero es un tema de estetica, ya he encontrado unos muelles progresivos que dicen van bien, ya te contare estoy mirando como funciona el tema de la homologacion, saludos...

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 06 January 2012 a las 20:15

    ¿Podrías poner información sobre esos muelles?

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.