Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Honda CR-Z
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
mac79

subvenciones

6 posts en este tema

buenas a todos, os informo (si hay alguien que no lo sepa) que al menos en catalunya i supongo que en mas lugares de españa hay subvenciones de hasta 2000€ por comprar un crz, ahora si tal y como esta la cosa, podeis esperar sentados, todo y que algun dia caeran, yo no lo he hecho porque cogi un km 0, pero me hubiera salido por el mismo precio con el descuento que dan en el INCAEN, si hay algun interesado mirar en la web i llamar, os atenderan, los de fuera de catalunya buscar por interenet que seguro que encontrais algo, saludos...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando yo lo pille, me comentaron algo en el concesionario, pero me dijeron lo mismo, que se podían solicitar pero el tema estaba complicado para recibirlo, un movidote de papeleo y luego a esperar, igualmente estuve mirando y no encontre nada por internet, a ver si alguien que lo tenga visto deja por aquí el link de información! aria un gran favor! Salu2!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.