Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Retrovisores

Iniciado por un usuario dado de baja, 08 December 2011 a las 21:06

8 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 08 December 2011 a las 21:06

Hola!! Soy nuevo en el foro tengo un crz sport blanco desde junio y súper contento. Quería haceros una pregunta, alguien ha intentado quitar las carcasas de los retrovisores?? Un saludo a todos y gracias 😉

  • Honda CR-Z | 23

    Publicado 09 December 2011 a las 14:09

    Bien venido!! Con que fin quien eres saber esto ?

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 December 2011 a las 16:22

    He conseguido unos en color negro y creo que podrían quedar bastante bien siendo el coche blanco

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 09 December 2011 a las 23:54

    Hay una solucion facil, pregunta en el concesionario si se pueden quitar... jejeje.... :P :P No pero ya en serio yo supongo que si, seria cuestion de investigarlo un poco

    Honda CR-Z | 9

    Publicado 18 December 2011 a las 17:57

    Ponle vinilo negro, mucho más barato, queda perfecto y te evitas quitarlos.  😃

    Honda CR-Z | 23

    Publicado 19 December 2011 a las 17:57

    Venden adhesivo de fibra de carbono, yo, antes de pintarlos de negro miraria esa opción.

    Posted Image

    Posted Image

    Honda CR-Z | 9

    Publicado 19 December 2011 a las 19:40

    Exacto! eso es lo que me refería, de hecho tengo un amigo que se dedica a ello y se queda genial, tiene un acabo muy bueno.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 December 2011 a las 19:47

    HolA , OTRA  solucion seria que busques a alguien que lo tnga en negro y t los cambie jejeje, por ejemplo yo quiero los retrovisores blancos y mi cr z es negro , ya me contaras un saludo-. Sino tb estoy barajando la opcion del vinilo, pero para mas partes del coche

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.