Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pitidos a mas de 160 km.

Iniciado por JCandela, 26 November 2011 a las 13:12

18 post en este tema

Honda CR-Z | Alicante | 5

Publicado 26 November 2011 a las 13:12

Hola a todos, ayer volví de vacaciones y cuando circulaba por la autopista me di cuenta de que cuando llegaba a 160 empezaba a pitar el coche, salia del cuadro central pero no habia ningun testigo encendido. En cuanto llegue a Alicante fui al concesionario y lo comenté con el jefe de taller, que se quedo alucinado. El lunes tengo que llevarlo al concesionario a ver que me dicen. A alguien le ha pasado esto ya?? Salu2

  • Honda CR-Z | 9

    Publicado 28 November 2011 a las 17:44

    Pitido??? pero como el de cuando no llevas el cinturón? es decir, tipo "aviso" o de otra manera? Por cierto, ya que estamos con temas "raros" lo comento por aquí por si alguno más le ha pasado.... ¿os salta de repente del usb a la radio solo???? porque a mi me pasa cada dos por tres! llevo el usb y él solo se cambia a la radio, teniéndole que pulsar de nuevo al botón de cambio para volver al usb...

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 30 November 2011 a las 17:58

    Que cosas mas raras  :o Como es el pitido?Es justo al llegar a 160km/h y te pasa siempre?

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2011 a las 1:50

    a mi tb me ocurre lo de los pitidos, pero he imaginado k era el aire al entrar por alguna ranura, le doy al boton de reciclar aire y se quita, haber si t ocurre lo mismo o mejor esperar k  solucion t da la casa, sobre el usb k t falla es a causa de que no tiene buena conexion con el pen , llevalo a k t lo cambien un saludo

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 03 December 2011 a las 12:17

    Pues no se... puede que sea lo que dice dani, no me extrañaria nada, pues en otros coches tambien pasa... XD

    Honda cr-z | Ciudad Real | 18

    Publicado 03 December 2011 a las 22:17

    lo ke teneis ke hacer es correr menos, ke os van a quitar los puntos!!! :P :P

    Honda CR-Z | Alicante | 5

    Publicado 18 December 2011 a las 10:27

    parece ser que le entra aire por alguna ranura, probare lo del boton de reciclar el aire, de todas formas eso no puede estar asi, yo he comprado un coche ( nada barato x cierto ) y espero que funcione correctamente, y yo no voy a esas velocidades nunca, pero tuve la oportunidad de probar el vehiculo a ver como funcionaba y me di cuenta de eso :P

  • Honda CR-Z | 9

    Publicado 18 December 2011 a las 18:26

    Lo que comenté de que salta solo a la radio cuando lo tengo en usb o cd, le pasa a alguien más? Acabo de mandar un email a la casa a ver si me lo pueden mirar. Porque lo que me comentaste Dani, también me pasa con el cd, es muy raro, lo sé.  😞

    Honda CR-Z | 9

    Publicado 21 December 2011 a las 10:41

    Solucionado lo de la radio! Tenía activado el botón "TA", así que ya está! solo lo he vuelto a pulsar y solucionado!  :P

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 24 December 2011 a las 19:17

    Y que es lo que hace ese boton¿? Por cierto, a que velocidad ibas¿? por curiosidad y ver si al mio tambien le pasa.... XD

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2012 a las 13:55

    Pues he estado investigando sobre el pitido un poco mas, y  la verdad que sigue pitando aun cuando le pones el boton de reciclaje, fuen un fallo mio pues a 150 km/h no me fije bien y reduci la velocidad y asi se quito. Suele sonar a 140, 150, y asi subiendo la intensidad segun vas aumentando la velocidad, hasta que 165 se hace casi insoportable, deberiamos ir todos ya que le ocurre a todos los cr z 2011, haber que solucion nos dan ya que muy normal no es ese pitido horroroso.

  • Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 11 February 2012 a las 16:08

    Yo tampoco lo he observado, lo pruebo una noche de estás en la autovia, no vaya a ser que de día me pille el helicóptero  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 February 2012 a las 15:01

    yo ire a pedir cita al concesionario, nada mas sepa algo lo posteo un saludo.

    Honda CR-Z | 3

    Publicado 15 February 2012 a las 13:10

    A mi tambien me pasa, sobre todo cuando paso de 140. Parece que suena por la ventilacion pero no estoy seguro. La verdad es que mosquea un poco. Ya nos diras que te dicen pero yo tambien se lo dire a los del taller.

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 21 February 2012 a las 19:31

    Yo puse al mío a 185 km/h y no escuché ningún pitido, apagué hasta la música y estuve pendiente y no escuche nada anormal ni que me llamase la atención.

    No tiene coche | 1

    Publicado 22 February 2012 a las 13:32

    Hola, soy nuevo aquí pero ya hace 15 meses que tengo el coche y le he hecho ya 39000 kms. Ayer recogí el coche del concesionario tras la revisión de los 40000 (me lo pidió antes de tiempo) y les dije que me miraran lo del pitido. Honda ya lo había localizado, es la junta de goma superior parabrisas-techo, hay que pegarla.

    Honda CR-Z | 23

    Publicado 03 March 2012 a las 14:06

    ayer lo puse a 195, y nada, ningún ruido. Algún plas de algún mosquitillo en el cristal jiji

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.