Club Audi

 REGÍSTRATE

Audi Prueba Robots Para Transportar Sus Coches Acabados Por La Fábricas

Iniciado por bimbo, 01 April 2015 a las 8:30

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 01 April 2015 a las 1:47
Motorpasionfuturo

Motorpasionfuturo

http://motorpasionfuturo.com

Audi prueba robots para transportar sus coches acabados por la fábricas

Audi está probando un nuevo sistema para transportar sus coches terminados por las fábricas empleando robots autónomos. Este proyecto ha empezado el pasado mes de febrero en la factoría de Ingolstadt pero si los resultados son los esperados prob

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 April 2015 a las 8:30

    una pena que no venga el video , dentro de poco no será necesario que trabaje nadie en las fabricas... una pena la verdad ... 😞

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 02 April 2015 a las 10:39

    Pues no me gusta no mejor una persona ke puede detectar cualquier anomalia en ese trayecto y decir pues no va bien el coche o cualquier cosa y aparte eso es quitar el puesto a un trabajador y tal como esta esto no es bueno noo

    Seat Exeo | 547

    Publicado 02 April 2015 a las 13:55

    hay que ir avanzando con el tiempo, esos robots necesitan servomotores que se desgastan, necesitan correas que se desgastan, hay que programarles, etc..

    Yo me dedico al mundo de la automatización y hay que adaptarse a los tiempos. Renovarse o morir. Cada vez se necesita mas personas con conocimientos en este mundo de la Robótica e industria. A mi personalmente me apasiona.

    Enhorabuena a Audi por el avance.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.