Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fit EV: Por fin Honda apuesta por un motor 100 % eléctrico

Iniciado por subzero, 19 November 2011 a las 4:35

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 19 November 2011 a las 4:35

Posted Image

Honda presentó ayer jueves en Los Ángeles el primer eléctrico que la marca va a producir en serie. Para ello se han decantado por usar el Honda Jazz (llamado Fit en Japón), de modo que aún ven este motor como opción urbana. El Honda Fit EV ha heredado su motor eléctrico del prototipo FCX Clarity: Esta mecánica coaxial arrojaba unos considerables 123 CV de potencia (92 kW). La velocidad máxima es menos impresionante: 140 km/h, aunque para un coche de estas características es más que suficiente. Pero, mientras que el FCX era un eléctrico alimentado por pila de combustible de hidrógeno, el Fit EV es más realista y recurre a una batería de ión-litio de 20 kWh para su alimentación.

Por fuera, mide exactamente lo mismo que un Jazz de su generación, y los únicos cambios se dan en la parrilla carenada y con las nuevas entradas de aire que refrigeran unos elementos mecánicos colocados por debajo del habitáculo.

Noticia en ... https://www.autofacil.es/ecologia/fit-ev-por-fin-honda-apuesta-por-un-motor-100-electrico\'>https://www.autofacil.es/ecologia/fit-ev-por-fin-honda-apuesta-por-un-motor-100-electrico\">https://www.autofacil.es/ecologia/fit-ev-por-fin-honda-apuesta-por-un-motor-100-electrico

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.