Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asientos

Iniciado por Ruthy, 13 November 2011 a las 15:33

7 post en este tema

Honda CR-Z | 9

Publicado 13 November 2011 a las 15:33

Hola a todosss!! una más por aquí. Una preguntilla, cómo limpiais los asientos para que se queden impecables? Graciasss  😘

  • Honda CR-Z | 51

    Publicado 13 November 2011 a las 18:50

    Que llevas los asientos normales o los de piel...

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 14 November 2011 a las 9:57

    Bienvenida.

    Que llevas los asientos normales o los de piel...

    +1

    Honda CR-Z | 9

    Publicado 14 November 2011 a las 18:31

    Llevo los de color gris claro del sport, si fuesen de piel su limpieza es mucho más fácil, pero estos no sé como lavarlos, he probado con productos especiales tipo espuma y nada, también con agua con un poco de amoniaco, y aun así tienen roña... 😞 Por cierto Miguel, lo de +1 es un producto??

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 18 November 2011 a las 21:23

    Pues si no me equivoco los asientos por detras tienen unas cremalleras que creo que son para quitarles las fundas, no lo se porque yo las he visto pero no lo he provado, no se si asi se quitaran o no. Lo del +1, es que apoya el mensaje anterior y dice lo mismo.

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 21 November 2011 a las 8:54

    lo de +1 es que opino o digo lo mismo  😉 Si tienen cremalleras y se puede quitar la funda seria perfecto. Yo es que nunca he tenido asientos claros,pero seguro que en una tienda especializada tienen muchos productos.

    Honda CR-Z | 9

    Publicado 28 November 2011 a las 17:34

    jajaja, perdonar por mi ignorancia sobre el +1, soy nueva en el foro. Si que tiene cremallera, lo intentaré algún fin de semana. Gracias

  • Honda CR-Z | 51

    Publicado 03 December 2011 a las 12:06

    Va tranquila, no pasa nada..jejejeje... Bueno pues ya nos contaras, porque la verdad es que yo no las he quitado todavia... XD

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.