Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Llantas Modena 17"

Iniciado por maki68, 28 March 2015 a las 13:54

8 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 400

Publicado 28 March 2015 a las 13:54

Vendo llantas modena  de 17" sin neumatico con algun raspazo de aparcar.. lo normal vamos..

Precio 280€.

En cuanto pueda les hago unas fotos y las pongo.

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 28 March 2015 a las 14:34

    arreglado se me fue la cabeza... muro muro

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 02 April 2015 a las 10:55

    Una pregunta a los que habeis vendido llantas mirando en el buscador e visto que habeis mirando precios en Envialia y en Genei pero me podeis decir como las tienes que entregar empaquetadas? y como la habeis hecho?

    Tengo un interesado pero serian para enviarlas y no se como hacerlo

    Alguien sabe cuanto pesan las llantas modena?

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 April 2015 a las 12:28

    Yo puse una vuelta de papel de burbujas que piyas en los chinos. Luego unas vueltas de rollo de film transparente de ese grande que piyas en leroy merlín y después una tapa de cartón grueso entre cada llanta y unidas con mas film. Luego pesar y medir el paquete. Yo lo mire con packlink y genei y como vas económico me salia es mandando primero 3 y luego 2 en envíos diferentes (yo tengo 5). Debido a las restricciones de peso que ponen las compañías.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 April 2015 a las 1:18

    Hombre el embalaje como dice Hugo en burbuja y las partes ke veas ke mas puedan rozarse carton grueso y duro y no debias tener problemas no bien embaladas ke no se muevan nada y listo yo pague en Correos express por 2 paquetes de 2 llantas cada uno 30e desde Barcelona a Galicia y lo veo bastante bien sii

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.