Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sonido interior mientras conduces

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 October 2011 a las 14:19

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 24 October 2011 a las 14:19

HOLA CR-ZETISTAS ,ACABO DE COMPRARME UN CR-Z GT Y OIGO UN SONIDO COMO DE COJINETES o O GRUPO NO SE, ,QUE SEGUN ELLOS (honda )ES NORMAL YA QUE ES UN DEPORTIVO Y A MI SE ME METE DENTRO Y ACABO LOCO . ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO EN BARCELONA ME ENSEÑASE EL SUYO O PROBASE EL MIO Y ME DIESE SU OPINION .(617339542) GRACIAS

  • Honda CR-Z | 51

    Publicado 24 October 2011 a las 14:37

    Yo lo tengo y no se...yo lo oigo normal, no oigo nada raro. El mes que viene me voy a ir a Zaragoza, asi que si quieres algun dia te acercas y lo vemos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 October 2011 a las 8:23

    OK COLEGAS YA OS IRE INFORMANDO, QUE SEPAIS QUE NO ES DE MOTOR ,GRACIAS SKLAVEN POR TU OFRECIMIENTO QUIZAS NOS VEAMOS ALGUNA VEZ,SALUDOS MIGUEL1983

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2012 a las 19:25

    ni me lo han solucionado ni me responden ni me hacen caso segun ellos todo digo todo es normal y de las quejas y defectos de origen ni caso ni la casa donde lo compre  ni la honda que triste esperaba mucho mas de ellos ya que con las motos siempre me han atendido divinamente asta en fabrica.

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.