Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Honda CR-Z
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Guest jesus

sonido interior mientras conduces

6 posts en este tema

HOLA CR-ZETISTAS ,ACABO DE COMPRARME UN CR-Z GT Y OIGO UN SONIDO COMO DE COJINETES o O GRUPO NO SE, ,QUE SEGUN ELLOS (honda )ES NORMAL YA QUE ES UN DEPORTIVO Y A MI SE ME METE DENTRO Y ACABO LOCO . ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO EN BARCELONA ME ENSEÑASE EL SUYO O PROBASE EL MIO Y ME DIESE SU OPINION .(617339542) GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK COLEGAS YA OS IRE INFORMANDO, QUE SEPAIS QUE NO ES DE MOTOR ,GRACIAS SKLAVEN POR TU OFRECIMIENTO QUIZAS NOS VEAMOS ALGUNA VEZ,SALUDOS MIGUEL1983

Compartir este post

Enlace al post

ni me lo han solucionado ni me responden ni me hacen caso segun ellos todo digo todo es normal y de las quejas y defectos de origen ni caso ni la casa donde lo compre  ni la honda que triste esperaba mucho mas de ellos ya que con las motos siempre me han atendido divinamente asta en fabrica.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.