Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas de 16" de Serie

Iniciado por CRzeto, 25 September 2011 a las 19:00

12 post en este tema

Honda CR-Z | 13

Publicado 25 September 2011 a las 19:00

Hola, me gustaría saber si alguien sabe que valen las llantas de serie del CR-Z, las de medida en 16". Tengo pensado cambiarlas en cuanto gaste neumaticos y quiero ver precios en la casa o alguna alternativa tipo Oz en negro. Gracias!.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 October 2011 a las 14:34

    ya k t gastas la pasta, comprales unas d 17 y ya djas el coxe perfecto. Bueno pàra gusto los colores, yo creo k cuando se gasten las gomas d casas las cambiare un saludo.

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 25 October 2011 a las 18:01

    Mira las equivalencias y unas que te gusten y valgan,claro.

    Honda CR-Z | 10

    Publicado 24 December 2011 a las 20:47

    hola crzeto, deduczo de tu pregunta que tienes un CRZ S i querrias las llantas de serie de 16" del sport o gt yo acabo de comprar uno y le voy a poner otras, con lo que en principio podria venderte las de serie con los neumaticos YOKOHAMA que tendran 1500 km, ya hablaremos si te interesa, saludos...

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 25 December 2011 a las 18:20

    Pues si la verdad es que si las consigues vender es un chollo porque el las consigue mas baratas y tu te puedes deshacer de ellas. Yo no se que hare cuando le cambie las mias... XD

    Honda CR-Z | 23

    Publicado 05 January 2012 a las 14:24

    Soy un poco especial para llantas, ahi varios tipos que me gustan, pero en ciertos coches me gustan con las llantas de la Marca, no me gustan las  " garruladas " he mirado las de 17" de la casa, que son de 2 colores, oscuras y el frontal de los radios mas claros, estas en el CR-Z blanco, tienen que quedar de lujo! que os parecen esas llantas ? Simplemente es por saber vuestra opinión.

    https://imageshack.us/photo/my-images/72/img148j.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Trgliate a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Trgliate a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.
  • Honda CR-Z | 51

    Publicado 06 January 2012 a las 20:14

    Las de Honda no estan mal, pero ya puesto a gastarte dinero en unas llantas de 17´lo suyo es comprarte unas buenas. Yo tengo pensado comprarme unas pero no las de la casa.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 January 2012 a las 18:17

    Hola , he estado informandome sobre los pros y contras de poner unas llantas superiores. A nuestro cr z se les pueden homologar hasta unas de 18, pero el problema es la amortiguacion es demasiado dura y perderia muchiiiisimo confort, que practicamente solo t valdria el coche para pistas de carrera ya que notarias cualquier bache y demasiado fuerte. Perderia velocidad y ganaria en consumo asi que los pros son que el coche quedaria precioso con unas llantas mas grandes, si alguien tiene alguna solucion para ganar confort poniendole dichas llantas se le agradeceria el comentario, muchas gracias.

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 09 January 2012 a las 11:24

    Cambiale primero la amortiguacion y luego las llantas...  :P

    Honda CR-Z | 10

    Publicado 04 March 2012 a las 21:32

    buenas amigos crzteros, ya hace unos dias que he montado llantas18" con neumaticos 225x40 y muelles eibac progresivos -3 cm y el coche va de fabula y queda aun mejor, ahora es una gozada, en cuanto al incremento de consumo y disminucion de aceleracion por el ancho pues se nota, pero por mi gusto vale la pena, toy encantado  :P

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 18 March 2012 a las 11:15

    Cuanto te costo¿? Podrias poner una equivalencia con lo que te consumia antes y lo hace ahora, por tener una idea.

    Honda CR-Z | 13

    Publicado 07 January 2013 a las 16:28

    Mac79 de donde eres?, podrías poner alguna foto?. Me interesa la combinación que has escogido pero cuando dices que has notado en consumo y velocidad a que te refieres?, cuanto lo has notado?. Puedes también decirnos donde has conseguido los muelles?, con esa combinación pasas la ITV o tendrías has tenido que homologar todo?. Gracias.

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.