Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Honda CR-Z
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
CRzeto

Llantas de 16" de Serie

13 posts en este tema

Hola, me gustaría saber si alguien sabe que valen las llantas de serie del CR-Z, las de medida en 16". Tengo pensado cambiarlas en cuanto gaste neumaticos y quiero ver precios en la casa o alguna alternativa tipo Oz en negro. Gracias!.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya k t gastas la pasta, comprales unas d 17 y ya djas el coxe perfecto. Bueno pàra gusto los colores, yo creo k cuando se gasten las gomas d casas las cambiare un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

hola crzeto, deduczo de tu pregunta que tienes un CRZ S i querrias las llantas de serie de 16" del sport o gt yo acabo de comprar uno y le voy a poner otras, con lo que en principio podria venderte las de serie con los neumaticos YOKOHAMA que tendran 1500 km, ya hablaremos si te interesa, saludos...

Compartir este post

Enlace al post

Pues si la verdad es que si las consigues vender es un chollo porque el las consigue mas baratas y tu te puedes deshacer de ellas. Yo no se que hare cuando le cambie las mias... XD

Compartir este post

Enlace al post

Soy un poco especial para llantas, ahi varios tipos que me gustan, pero en ciertos coches me gustan con las llantas de la Marca, no me gustan las  " garruladas " he mirado las de 17" de la casa, que son de 2 colores, oscuras y el frontal de los radios mas claros, estas en el CR-Z blanco, tienen que quedar de lujo! que os parecen esas llantas ? Simplemente es por saber vuestra opinión.

http://imageshack.us/photo/my-images/72/img148j.jpg/

Compartir este post

Enlace al post

Las de Honda no estan mal, pero ya puesto a gastarte dinero en unas llantas de 17´lo suyo es comprarte unas buenas. Yo tengo pensado comprarme unas pero no las de la casa.

Compartir este post

Enlace al post

Hola , he estado informandome sobre los pros y contras de poner unas llantas superiores. A nuestro cr z se les pueden homologar hasta unas de 18, pero el problema es la amortiguacion es demasiado dura y perderia muchiiiisimo confort, que practicamente solo t valdria el coche para pistas de carrera ya que notarias cualquier bache y demasiado fuerte. Perderia velocidad y ganaria en consumo asi que los pros son que el coche quedaria precioso con unas llantas mas grandes, si alguien tiene alguna solucion para ganar confort poniendole dichas llantas se le agradeceria el comentario, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

buenas amigos crzteros, ya hace unos dias que he montado llantas18" con neumaticos 225x40 y muelles eibac progresivos -3 cm y el coche va de fabula y queda aun mejor, ahora es una gozada, en cuanto al incremento de consumo y disminucion de aceleracion por el ancho pues se nota, pero por mi gusto vale la pena, toy encantado  :P

Compartir este post

Enlace al post

Mac79 de donde eres?, podrías poner alguna foto?. Me interesa la combinación que has escogido pero cuando dices que has notado en consumo y velocidad a que te refieres?, cuanto lo has notado?. Puedes también decirnos donde has conseguido los muelles?, con esa combinación pasas la ITV o tendrías has tenido que homologar todo?. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.