Entra

Ganador Sorteo Csr Performance 3º Aniversario

Iniciado por bimbo, 15 March 2015 a las 18:53

24 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 15 March 2015 a las 18:53

Acabamos de realizar el sorteo y el ganador es:

 

@losi

 

Muchas felicidades... nos pondremos en contacto contigo mediante MP.

 

Enhorabuena 😉

 

Por cierto ... el garaje chulisimo Losi 😉

post-2-0-39858000-1426441961_thumb.png

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 March 2015 a las 19:05

    Muchas gracias, la verdad no me lo creo todavía

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2015 a las 21:06

    Menudo premio!!!! Felicidadessss

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 15 March 2015 a las 23:24

    Enhorabuena! Hazla prontito para contarnos que yo en dos semanas tengo pensado llevarle el mio a Carlos de CSR para hacerle la repro! Saludos!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 March 2015 a las 11:32

    Enhorabuena @losi    victoria , me alegro mucho, de verdad ok , espero que en breve seas un poco mas feliz  :P  :P

     

    Un abrazoooooo

     

     

    Enhorabuena! Hazla prontito para contarnos que yo en dos semanas tengo pensado llevarle el mio a Carlos de CSR para hacerle la repro! Saludos!

     

    @tormento58 , aqui tienes un tema en el que se habla de las repros de CSR performance, pasate por el y pregunta las dudas; Hilo del foro

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 March 2015 a las 12:32

    Enhorabuena Losi! Que disfrutes el regalo y ya nos contarás como va el coche cuando la hayas hecho ok

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 March 2015 a las 18:20

    Muchas gracias a todos, la verdad es que ya tengo ganas

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 March 2015 a las 20:17

    @losi compi enhorabuena. Me alegro por ti

    ahora a disfrutar del premio

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 17 March 2015 a las 0:32

    Muchas gracias @jhebo !! La verdad que ya tenía pensado hacerlo porque me lo habían leído anteriormente, y un par de dudas que me surgieron llamé a Carlos de CSR y me las resolvió por teléfono en un momento y al hablar con él como que me inspiró mucha confianza. Así que en un par de semanas creo que le visitare! Saludos!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 March 2015 a las 12:02

    Esperamos una buena crónica del momento 😃 queremos fotos , video e impresiones . jajajaja y te podemos hacer una entrevista por skype y la colgamos en el canal de youtube 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.